ACERCA DECONTACTO

Nuevo diseño de verano!

18 junio 2012

Hola!
Bueno, llega el verano y estoy casi de vacaciones (si, me quedan aún tres exámenes finales para los que debería estar estudiando¬¬) así que he decidido cambiar el diseño!
Algo más amarillo pollito y color del calor y los helados :3
El diseño que tenía antes volverá en agosto, así que no worries (:
Y probablemente haga uno otoñal en septiembre! (si es que la prepa a la que entro me lo permite) Porque es el mes de mi b-day (si, ahorren para mi regalo xD) y AMO el otoño ^-^
Así que… el diseño pasado:


Y el nuevo diseño, que seguro ya están viendo (?)

Si que cambia eh?
Pero me gusta, algo más alegre para variar ;)
Y… Bueno, si usan safari como yo probablemente estén viendo otras fuentes ya que no se que tiene blogger conmigo que me las hace ver diferentes y se ve feo D:
Pero si usan firefox o google chrome, se verán como en las capturas de pantalla, así perfectas y bonitas (?) (si, ya vi que en chrome si se ve así y en safari no -.-)
En fin, quiero saber sus opiniones y sus sugerencias!
Love you panditas ♥

9 comentarios:

  1. Me encanta :3 xD feliz verano aunque aquí vienes entrando el invierno :S
    haha Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh que bonito!! me gusta como se ve
    ¡felices vacaciones andii*! y pues mucho éxito con esos exámenes

    ¡Saludos!

    ps. por si mañana no puedo pasarme por aquí ¡feliz blogversario! :D

    ResponderEliminar
  3. *-* me gusta !!
    Estoy igual que tu, pero a mi no me faltan 3 exámenes, me faltan 6 D:
    Bueno, ne encanto el nuevo diseño.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. El otro también me gustaba, pero tienes razón este es mas alegre n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Woww..... me gustó mucho.... bueno para el calor del Verano !!!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo Andi! *-*

    Te quedo genial y si le da una pinta al verano.

    Exito en tus examenes. :3

    ResponderEliminar
  7. Un gran cambio, pero bastante bueno :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta! No soy fan de la playa porque el sol me hace daño pero se ve muy bien ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta :D! Me gusta el color así que bienvenida plantilla color pollito!

    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10