ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (54)

03 junio 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Casi tan famosa…

What i wore to save the world, After Midnight, Taurus Eyes y Private (Click para la sinopsis de Goodreads)
Si, esta es una chica casi tan famosa como la de chica Eternidad que sale en 327680 portadas u_u la recuerdan? Bueno, entonces vayan y re-recuérdenla xD
Vale, la chica es linda y tiene esa mirada "incentemente seductora" pero en cuatro portadas?
o_O
Pronto la estaremos soñando (?)
En serio… ¿que pasa ahora con los editores estos? u_u
Es la segunda chica de la que más portadas he encontrado.
En fin, para mi… la mejor es la tercera, le queda bien el verde ^-^
¿Y para ustedes?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

5 comentarios:

  1. O.O si que a salido en portadas !
    Tambien la que mas me gusta es la 3, parece que esa es la original.

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  2. Eso es a lo que yo llamo Pluriempleo !!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó la segunda *-* es muy azul jejeje pero la tercera también es bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor es la ultima xDD las primeras dos le agregaron muchas cosas y en la tercera le alargaron la cara o.O Ya la ultima... se ve Dark.. sexy xD Muy bonita (?

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10