ACERCA DECONTACTO

Cosas interesantes (18) – Miles de portadas y novedades geniales.

22 junio 2012

Noticias. Datos. Información. Entérate de las cosas interesantes que pasan por el mundo.
Bueno, como muchos sabrás últimamente se están revelando portadas a granel (?), al igual que títulos y miles de cosas más.
Así que, en esta entrada les dejo que juzguen un libro por su portada, les dejo todas las portadas con sus links a Goodreads para que si les llaman, lean las sinopsis.
(info tomada de EET, EPYL, BDUA, GB)



1. Boundless (Unearthly #3) – Portada revelada. (a la venta 2 enero 2013 US)
2. The Murmurings - (a la venta el 5 de marzo del 2013 en US)
3. Unravel Me (Shatter Me #2) – Portada revelada (a la venta 5 febrero 2013 US)
4. Everbound (Everneath #2) – Portada revelada. (a la venta 22 enero 2013 US)
5. Rise (Eve #3) – Portada revelada. (a la ventea abril 2013 US)
6. Echo (Soul Seekers #2) – Portada Revelada. (a la venta 13 Noviembre US, este año)
7. Blood-Kissed Sky (Darkness Before Dawn #2) – Portada revelada. (a la venta 24 de Diciembre US, este año)
8. Cross My Heart, Hope To Die (The Lying Game #5) – Portada revelada (sin fecha de salida, aún)
9. Hidden (La Casa de la Noche #10) – Portada revelada. (a la venta 16 Octubre US, este año)
10. The 13th Sign – (a la venta 8 de enero 2013)
11. The Nightmare Affair – Portada revelada (a la venta el 5 de marzo 2013 US)
12. Uses for Boys – Portada revelada (a la venta en el 2013 US)
13. Taken (Taken #1) – Portada revelada (a la venta el 16 de abril 2013, US)
14. Destroy Me (Shatter Me #1.5)– (a la venta el 2 de Octubre US, este año)

Si que son muchos eh?!
Yo que ustedes les echo una ojeada, se ven geniales! (y las sinopsis o_O)

11 comentarios:

  1. Que bellas portadas! en especial Boundless (muero por este libro), Unravel Me, Everbound.
    Tambien me gustan las portadas de Taken y Uses for Boys.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. regalame el de uses for boys y el de Taken hahahah xDD..

    Muchas portadaaas!!! y muchos librooos! y tan pocoo dinero U.U

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas! hay un monton de libros que me interesan,baahh la saga/trilogia en si pero que no han llegado tanto a Argentina como por ejemplo yo me lei El Designio del ángel,pero todavia no llegó la segunda parte y ahora que veo la tercer portada muero porque por lo menos traigan el segundo.
    un besito ^^ y gracias por compartirlas con nosotros!

    ResponderEliminar
  4. De todas las portadas, la que me llama más es la de Taken.
    P.D: La portada de Blood-Kissed Sky se parece a las portadas de Oscuros :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son casi iguales :O
      Pero ya una chica me dijo que esta saga es mil veces mejor!
      Así que… me intriga.
      (y ya sé, la de Taken es hermosa)

      Eliminar
  5. Hola Sedieeentaaa!!!!!

    Las portadas son preciosas, muy bonitas

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas todas xDD ame la del ojito abierto y la del ojito cerrado (?


    Bessos!

    ResponderEliminar
  7. Estan muy lindas las portadas la verdad

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas todas las portadas *-*
    Supongo que para Blood-Kissed Sky utilizaron a la misma fotógrafa/ilustradora que usaron para la saga de oscuros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hay algunas que estan muy bonitas *O*

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  10. me gusta la imagen donde sale la bandera de inglaterra es genial me encanata saludos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10