ACERCA DECONTACTO

El mes traumaextremomortal (?)

05 junio 2012

Oh si.
Esa soy yo en estos días de guerra (?)
Bueno, como muchos no sabrán estoy en exámenes.
Así que si, considérenme muerta. Bueno no, solo incapacitada (?)
En fin, este mes es el mes que yo llamo "el mes traumaextremomortal (?)"
Por que si, empezamos con exámenes bimestrales, enlace (un aburrido examen hecho a todas las escuelas del país para ver su nivel académico del que nunca nos dicen nuestros resultados), luego proyectos, una semana de study hard, y al final como no? exámenes mortales finales.
Así que en este momento me tienen cruzando dedos para exentar al menos todas las materias, excepto por español, química e historia que se que ya he muerto ahí…
Y bueno, con esto, solo les aviso que probablemente no me pase tanto por sus blogs a comentar, no sepa de lo que hablan cuando digan noticias nuevas, no haga muchas entradas, me atrase con reseñas, no lea libros, muera x 2 y… no lo sé, conteste los exámenes como en esta imagen -----☛
Así que… contesten las nuevas encuestas, que en nada se viene el segundo bloggoversario (YAY!), vacaciones, entrada a la prepa y más estrés (?)
Necesito sus opiniones U_U
Y les aseguro, esta vez si, que valdrá la pena… (espero)
Y si no, en verano (si es que las escasas tres semanas o menos de vacaciones me dejan…) me pondré al corriente con todo.
Por cierto, que opinan de un diseño veraniego?
Les gusta la idea?
Nos vemos panditas!
P.d. Lilith: oh si, panda mayor (?) xDD

7 comentarios:

  1. Jajaja ^^ aquí también las hacen, se llaman las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Academico bla bla :P y no, casi siempre saco Proficiente (como b) y para las becas es avanzado u.u en fin, suerte y no te nos mueras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me tenté con las imagenes de esas respuestas tan chistosas en exámenes!! xD
    siempre quise hacer algo así,pero obviamente no lo hice porque no me gusta que me bajen la nota jajajaja
    En fin! espero que te sean leves los examenes y todo eso!
    yo empiezo con parciales a fin de mes y a principios de Julio!
    Besitos destellantes ^^

    ResponderEliminar
  3. xDD yo salgo de vacaciones este 20 y entro a finales de Agosto... tengo dos meses libres *-*
    Ok ya xDD No hay que hablar más de eso, pues... yo que tu entraba en un bachillerato... depende de lo que vayas a estudiar, pues.
    Mmmm... lo del diseño, pues como tu quieras... como gustes ya que tú eres la que lo va a hacer... o lo vas a mandar a hacer??
    Ni idea, en lo de tus exámenes..
    SUERTE!! xDD yo doy suerte (pero nunca la tengo ¬¬')
    Bessos! (?

    ResponderEliminar
  4. Hello!! xDDDDD

    Me gustan tus entradas... son graciosas... xdddddd
    Lo de sócrates y la filosofía molaa xDDDDD

    Suerte cn los exámeness!! Estaré pasándome por tu blog para ver qué tal.

    Saludiitos !!!

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad cuando tienes exámenes es terrible pero después los recuerdas con algo de nostalgia, así que disfruta hasta el estrés, nos leemos cuando tengas oportunidad.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. ÉXITO EN TODOS TUS EXÁMENES PANDITA MAYOR!
    Te irán bien ¡nomás no mueras!
    Lo del diseño veraniego, creo que es de cómo te sientas. Primero debes darte gusto a ti.

    ya respondí a las encuestas y pues ¡feliz blogversario!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en tus exámenes, que cuando terminen podrás hacer lo que quieras y leer mucho :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10