ACERCA DECONTACTO

Queremos The Immortal Rules y Shade en español!

28 junio 2012

(Hoy es mi graduación :O tal vez les enseñe fotos xDD Será épico, y típico mexicano: hay torna fiesta Y after (están locos) así que, acaba a las tres am (con chilaquiles y todo) y luego el after es en casa de un amigo, pero no muchos iremos por los permisos de padres, seguridad y la hora (party until sunrise!))
Así que les dejo esta sencilla y rápida entrada, que la fiesta empieza en unas horas y tengo que ponerme hermosa! ;)
Dos campañas geniales.
Simplemente dos clicks, dos likes.
¿Se atreven a darlos?
Porque yo si, yo quiero ambas sagas en español.

Click y click.
Primera campaña, de EET.
Segunda, EPL.

3 comentarios:

  1. Las portadas de Shade me han enamorado *-* a ver si me uno xD
    P.D: hoy tambien fue mi graduación xD, pero el baile es hasta la próxima semana.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Listo, ya le di like a las dos.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. We have so many needs in our life, but at the end of the day, all we need is to be needed. Michael Kors Watches

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10