ACERCA DECONTACTO

In My Mailbox (1) – (Junio) Monstruos, Moccia y Libros cortos.

27 junio 2012

Bueno si, después de un tiempo (o sea, esta mañana al ver que me llegaron libros) he decidido hacer este IMM. No será semanal, probablemente será mensual ya que no es que me lleguen miles de libros.
Así que, por el momento será en fotos.
Y aquí vamos.
La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The Story Siren. La idea consiste en poner los libros (e-books también) que recibes cada semana mes (ya sean comprados, ganados o regalados).
Foto familiar.
Ahora, uno por uno.
El primero, Oscuro Laberinto, me lo envío la autora (que es colombiana) para hacer una reseña de él. ¡Así que pronto empezaré a leerlo y ya verán la reseña!
El segundo, Isla de Nam, lo gané en el concurso de  Carlos, de Libros en mi memoria (tiene un lindo blog, pásense)
Y el tercero, Headache, lo gané en un concurso (re-sorteado, de hecho) de The Itzel Library. Llego con una nota en un adhesivo de helado :3 y con un lindo marcapáginas, además de que el libro esta firmado por la autora.
Este estaba de oferta en Book Depository y me salía a 11 dólares, que es unos 50 pesos más barato de lo que esta aquí.
Además, no aman esa hermosa portada?
^-^
No pude resistir la tentación…
Estos dos los gané en dos concursos diferentes en The Itzel Library.
Uno por concurso, y otro por comentar y adivinar!
Si, ahí esta la nota u_u
Yay, uno en inglés y otro en español.
Ambos se ven buenos.

Y la razón de que decidiera hacer este IMM ➜
Porque pues me llegaron los tres y vi los otros que unos ayer y otros hace poco y dije "Hora de hacer mi primer IMM!"
Estos los gané con Lilith en su concurso en su blog Recuerdos e Ilusiones.
Fue bastante sencillo.
No son hermosos? :3
Espero leerlos pronto que estoy intrigada =P
Y bueno, ya para ahora, ya todos los libros están bien desnuditos y sin plástico xD
También recibí Muerte sin Resurrección de Roberto Martínez Guzmán para reseña, pronto la verán.
Y…
Ni idea de cuando vuelva a hacer otro IMM así que… comenten mientras puedan!

8 comentarios:

  1. Disfruta tus libros Andii* y si los lees primero que yo me dices XD que a mí aún no me llegan jejeje

    ¡Saludos! y gracias por participar :D En unos días comienza el laberinto de Minos ¡por si te interesa!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos libros.
    Le tengo muchas ganas a Tengo ganas de ti.

    Disfruta tus libros. *-*

    ResponderEliminar
  3. When you are not happy anymore, open the door. Not to leave, but to let other opportunities in." Cheap Soccer Jerseys

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus lecturas! Yo siento curiosidad por leer Monster High.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parecen interesantes! ¡Moccia me encanta! Es un escritor super romántico.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas :D y que te lleguen más libros para que te animes a hacer otro imm blog xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. yo ya me lei Exposed y me gusto y mas porque viene escrito de una manera muuuuuuy diferente!

    ResponderEliminar
  8. Me llama el de Tengo ganas de tí xD Y el de Isla de Nam (no sabía que era tan delgadito -.-) Buenas lecturas!! xDD
    Bessos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10