ACERCA DECONTACTO

Le moustache (19) - Un lugar bonito en internet & Maldecir y donar

12 junio 2012

Le moustache. Random, Off-topic. Cualquier cosa que me venga a la mente en ese momento.
Oh si. Título raro el de hoy. O largo… (ambas)
Primero, esta este lugar llamado "The Nicest Place on the Internet" (el lugar más bueno de internet)
Si necesitas un abrazo por estar triste, deprimido, con frío, aburrido, whatever, este es tu lugar. Por que si, te regalan ABRAZOS.
Así que si, es un lugar bonito no?
Y hablando de cosas buenas y bonitas… la caja de caridad maldiciendo.
Si, es un nombre raro, lo sé.
Charity Swearbox.
Un lugar dónde te apuntas, y te stalkean (?) en twitter y Facebook, y por cada vez que maldigas o digas una grosería, tendrás que donar un dólar a una buena causa u.u
Además, te dice mil y un groserías en inglés que no sabes lo que significan (?) (yo conozco como 10 nada más…) ej. vajayjay
En fin, es todo por hoy!
De tarea (?) hagan algo bueno, como donar un dólar por decir una mala palabra o grabar un abrazo para donar al mundo! xD

4 comentarios:

  1. Hahaha que curioso xD seguro me paso a ver que tal esta la cosa.
    Y no, no tengo dinero xD bueno si, pero ¿luego? ¿con qué voy al encuentro? xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me tenté con lo de los abrazos xD es muy raro! (ya entré tambien a ver que onda) y bueno lo de que tenes que donar un dolar por cada mala palabra todos nos quedariamos secos xD jajajaja
    un besito! linda entrada!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esto de los abrazos, me gusta mucho!!! Suena super bien!!
    Y también la groserías para caridad, no soy buena en esto, o quizás muy buena porque rara vez digo una majadería, pero lo haría con gusto para donar a buenas causas.

    ResponderEliminar
  4. jajaja recuerdo que cuando eramos niños, mis hermanos y yo teníamos una alcancía en el centro de la mesa, y cada vez que ella decía una maldición tenía que echar un peso. Nosotros encantados porque el dinero que recaudáramos era nuestro jajaja pero luego a ella no le pareció y quitó el sistema u.u

    interesante offtopic andii*

    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10