ACERCA DECONTACTO

Desvaríos y locuras de andii (1) – Reflexiones de la vida.

15 junio 2012

Locuras, reflexiones, escritos. Off-topic que tiene que ver con andii y las locuras y pensamientos de su vida cotidiana.
Hola. Aquí andii reportándose entre lágrimas, risas nerviosas y maquillaje corrido.
Inaugurando esta sección, les contaré de una reflexión que hice el día de hoy.
Primero, debo decirles que hoy fue la foto de graduación y el último día de clases 'oficiales' que tendríamos (ya que aun queda una semana de exámenes, dos días para mi).
Al principio todo bien, todos nostálgicos y riendo para las mil y un fotos con toga y birrete, mientras nos maquillábamos, arreglábamos el cabellos y sonreíamos.
Las fotos fueron tomadas y la tristeza nos empezó a invadir, pero nadie hizo nada.
Y luego nos llevaron a un salón para darnos un discurso, ahí tienes a las dos directoras con un discurso de una hora, algunas chicas empezaron a llorar. Y luego, llegan los mariachis a cantar y otras más y un par de chicos a llorar. Entonces empezamos con los abrazos, a decir que nos amábamos y que jamás nos olvidaríamos y no soltarnos nunca.
Luego hubo pastel y refresco. Comimos y hasta hubo una mini guerra de chocolate, de la que por suerte pude huir que casi les envían avisos a las personas que participaron.
Después nos dieron un pequeño receso y luego nos dieron un recorrido, primero preescolar, para que nos conocieran y supieran lo que iban a vivir, además de tomarnos una foto a todos los que habíamos estado desde entonces, luego primaria, donde los profesores que habíamos tenido nos empezaron a recordar hermosos momentos que me hicieron llorar. Algunos soltaron algunas lágrimas, yo solté un diluvio.
Y al final, volvimos para nuestro convivio grupal, en el que comimos pizza y refresco, nos pusimos gorritos de fiesta, lanzamos confeti y espuma y cada uno dio un hermoso discurso que hizo que de plano empezara a llorar como bebé.
¿Y para que les cuento todo esto? Porque se que muchos de ustedes son mayores que yo (tengo 15) pero aun así quiero decirles a todos que deben aprovechar cada momento y a cada persona, porque nunca sabes cuando todo terminará y sus caminos se separarán para no volver a unirse de nuevo.
Quiero que reflexionen sobre las cosas buenas que pueden recordar, sobre lo malo que pueden solucionar o lo único e increíble que aún pueden aprovechar. Sonrían en cada momento, bueno o malo, porque no volverá a pasar y tal vez en un futuro lo recuerden con nostalgia, y es mejor con recordarlo con una sonrisa que con un "hubiera…"
Así que si, hoy estoy sentimental y discursera (?) pero es solo una parte de mi que no se ve diario, se ve como cada tres años o dos. Así que reflexionen un poco, recuerden con cariño el pasado y disfruten el hoy y el ahora.
Los quiero ♥

7 comentarios:

  1. Yo tuve mi ultimo día de clases oficial hace 2 días y también llore como una bebé y que curioso yo tengo 14 :D

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy eso yo pasé la semana pasada!!! .... mi último día de clases.
    Igual que tú, solte un diluvio xD... pero es muy bonito eso de la firma de playeras y de cuadernos.
    Pero yo lo que dije no fue un "Adiós" ... fue un "Hasta Luego"
    La vida pasa, y las cosas suceden por algo... LA PREPA.
    Solo lo que falta es mi exámen único del domingo *nervios, nervios, nervios*
    Y solo lo que nos queda es continuar con esto.... que se llama VIDA!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Andy! Uf leyendo esto me trajo un montón de recuerdos (Ya me voy a poner sentimental también jaja) es que hace un año salí de la prepa y pues me paso lo mismo, entre pensar que ya no vería a mis amigas casi a diario, todo lo que me paso en tres años en esa escuela :') aunque creo que en mi fue un poco diferente porque el día que hicieron así como la despedida como que yo estaba que no me la creía, y estaban los mariachis y todos cantando como locos,tomando fotos pasando vídeos de lo que habían sido esos tres años, firmando anuarios y todo bien loco y yo como que no entendía nada, obvio me puse a llorar pero en realidad fue hasta el día de la graduación cuando si me dio de todo y me puse muy muy triste, solo que hasta la fecha estoy muy segura de mis amigas y pues como dije aunque no iba a verlas tanto como antes, no se sentía completamente como una despedida. Y claro, hasta la fecha me siento en confianza con ellas y quedamos para salir ♥
    Jaja creo que me emocione y te vine a soltar acá todo mi rollo pero es que me llegó lo que escribiste, y no te desanimes, ya no será lo mismo porque se toman caminos distintos, pero nadie que se separan para siempre o que no será mejor! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezo exámenes la siguiente semana D:
    Estoy segura que estare igual el siguiente año escolar, porque tengo compañeros que los conozco desde el kinder y los extrañare T.T
    Me encanto esta entrada.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa sobre la vida, es muy difícil decir adios y pasar página cuando hemos sido felices. Pero es lo que nos queda, el recuerdo.
    Besos
    Pd. Ya te apuntaste al sorteo del kindle en mi blog?

    ResponderEliminar
  6. Curiosamente nunca me he puesto triste en esa situación y menos he llorado, intente llorar cuando salí de la primaria pero no pude, ya ni se diga en la secundaria o en la prepa, no es que sea insensible pero con los buenos amigos nunca se pierde conexión pues por mi parte sigo teniendo contacto con ellos, claro no es igual, pero me emociona avanzar y mirar hacia adelante, porque a veces hay que hacer cosas por impulso para así no decir más adelante "y si hubiera..."
    Así que mira al frente sonríe y los verdaderos amigos y esos bellos momentos siempre estarán a tu lado ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hay tocaya andii ayer fue mi graduación de prepa, me haces ponerme chipil. Ya veras que cuando salgas de la prepa, va a ser peor la despedida. Tu disfruta y sigue con tu hermoso blog que te ha quedado genial.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10