ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (55)

10 junio 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Calcetas que son eye-offending.

La huella de un beso y Mi vida con el hijo de Linda (Click para la sinopsis de Goodreads)
Aquí hubo un intercambio de colores… fondo y sillón… al revés u_u
Y que sucede con tener zapatos feos y calcetas rosas largísisisimas que lastiman tus ojos?
Lo fosforescente se puso de moda y no me enteré? (?)
Así que no, no me quedo con ninguna.
¿Que dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

8 comentarios:

  1. Yo digo que a mí me gustan los zapatos (?) jajaja tengo gustos feos XD

    y yo si debo escoger, escojo el segundo @.@ pero la verdad ninguna me gusta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Son demasiados chillones los colores O.O
    Yo tambien si tuviera que elegir a punta de pistola elegiria el segundo que no daña tanto la vista como el primero xD jajaaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Si no tuviese más opción que elegir una de esas (no me agrada ninguna, en realidad) diría que la más pasable es la de La huella de un beso.

    ResponderEliminar
  4. Agg ninguno de los dos, esos colores. :S

    Pero entodo caso seria la segunda portada. xD

    ResponderEliminar
  5. si la verdad apestan las portadas, los colores, la letra, el fondo las piernas que parecen echas en paint, etc. pero de las 2 la mejor es la primera...

    ResponderEliminar
  6. Pues.. los zapatos en sí no están feos, son como unas belerinas que utilizarías para ir a la escuela. Lo feo son los colores de las calcetas.. el color de la piel de las piernas y la forma en que las puso (presionandolas haciendo que sus pantorrillas se vean muy anchas). De todas formas, ambas portadas están feas y no hay a cual irle -.-

    ResponderEliminar
  7. jajajaj se ven bien graciosos los pies

    ResponderEliminar
  8. Pues a mis las portadas se me hacen feas, pero el libro primero dicen que es bueno. No sé, creo que me quedo con la primera xD aunque eso no quiere decir que me gusten.
    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10