Película: La dama de negro.Películas. Series. Videos. Solo mi opinión, noticias, videos y varias imágenes en movimiento.
Título original: The woman in black.
Dirección: James Watkins.
Países: Reino Unido, Canadá y Suecia.
Año: 2012.
Duración: 95 min.
Género: Terror.
Interpretación: Daniel Radcliffe (Arthur Kipps), Ciarán Hinds (Sr. Daily), Janet McTeer (Sra. Daily), Liz White (Jennet Humfrye), Shaun Dooley (Fisher).
Guión: Jane Goldman; basado en la novela de Susan Hill.
Producción: Richard Jackson, Brian Oliver y Simon Oakes. Música: Marco Beltrami.
Fotografía: Tim Maurice-Jones.
Montaje: Jon Harris.
Diseño de producción: Kave Quinn.
Vestuario: Keith Madden.
Distribuidora: Aurum.
Estreno en Reino Unido: 10 Febrero 2012.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
“La mujer de negro” nos cuenta la historia de un joven abogado de Londres, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida de negro.Jamás he sido amante o siquiera amiga de las películas de terror, por eso no sabía bien que podía esperar.
Primero que nada, no importa la edad en esta película, si te gusta, te gusta y si no, pues no. Yo tengo 15 y la verdad, no me asusté mucho. A diferencia de mi amiga que si se asusto mucho. Así que cualquiera la puede ver.
Y como dice la sinopsis, la historia habla de Arthur, de como llega a esa horrible casa y al ver a la mujer de negro cosas extrañas comienzan a pasar.
Me gusta la idea, el inicio es algo pesado, pero te hace estar intrigado.
Luego por la mitad se vuelve muy, muy buena porque te empieza a explicar cosas y te da miedo y sin duda el misterio la hace genial.
Pero luego, al final vuelve a lo aburrido, y, aunque es muy buena y el final es como… lo que debía pasar, pues no, no me gustó el final.
No tengo mucho que decir de la película. Es una peli de terror, que da miedo pero no mucho. Es lenta al principio, luego bien y lenta de nuevo.
En si, la historia es buena. Creo que si la hubieran pulido un poco más, o la película hubiera tenido más luz (que toda la película es en el día pero nublado malévolamente, así como deprimente) hubiera mejorado mucho.
Pero en fin, si es buena, si la recomiendo para pasar el tiempo y conseguir un poco de terror, pero no más.
Yo solo la vi por una sencilla razón: Daniel Radcliffe (porque lo amo con todo mi corazón) y aunque tampoco soy muy fanática del terror, si me gusto bastante (creo un poquito mas que a ti)...
ResponderEliminarUn beso!
A mi si mi gustó el ambiente nublado y melancólico que le dan y el final también, pero igual comparto tu opinión con eso de que aveces puede ser lenta.
ResponderEliminarYo soy masoquista, soy muy miedosa pero allí ando viendo películas de terror aunque mas bien podría ser de suspenso.
Saludos!
A mi no me llama el terror la verdad!
ResponderEliminar