ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (56)

25 junio 2012

(les dije que volvería pronto, aquí estoy, pero aun tengo mil cosas que hacer)
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Arrepentimiento? Recuerdos?

Meridian y Claire de Lune (Click para la sinopsis de Goodreads)
¿Están recordando algo? ¿O arrepintiéndose de algo del pasado?
No lo se, pero son las mismas, eso si.
Le alarguen el cabello, la cambien de posición o le pongan un fondo diferente, es la misma.
Me quedo con la segunda, las calaveras de la primera me dan mala espina… y luego hay rosas u_u
xDD
¿Que opinan?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

7 comentarios:

  1. No me gustan las calaveras de la primera ( es mi imaginación o están sonriendo o.O )
    Y la segunda no termina por converserme.

    Saludos:3

    ResponderEliminar
  2. a mí me gustan las dos portadas jejeje aunque la chica no me agrada mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se parecen demasiado, pero me quedo con la segunda... la primera da un toque de grimilla

    ResponderEliminar
  4. clair de luna ;) que nombre mas bonico

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la primer portada por el estilo! y La segunda tambien me gustaria pero con otra chica. No se,no me gusta su perfil :S
    un besito destellante ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el fondo de la primera, pero las calaveras la cagan todo lo demas me encanto y la otr no me gusto nada de nada XD

    ResponderEliminar
  7. Hoy y siempre me gusta la luna. Me encanta la segunda portada y el cabello de la chica (aunque se ve solo un poco) me recuerda a alguien.

    Pasaba para ver como estaba y me doy con un nuevo y agradable diseño. Es muy bueno.
    Suerte
    Cdt

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10