ACERCA DECONTACTO

Good Things About Life (1) - ABC Game

06 octubre 2011

Hola!!
Al parecer no me puedo poner aún al corriente, pero sigo intentado!
En fin, una nueva sección del blog (si, otra... y faltan más!! :P)
Así que aquí va a ver si les gusta la idea ^.^
(La imagen la había creado antes pero no sabía como inaugurar esta sección)


Aquí los seguidores del blog podrán participar ayudándome a ver las cosas buenas de la vida, diviertiéndonos creando cosas nuevas, recordando experiencias felices y riendo juntos.
Ahora es SU turno de participar y ayudarme a crear esta sección!! (Bueno, también me han ayudado en otras cierto?? :])
Así que empecemos. Esta sección tendrá varias... variantes xD y hoy empezamos con un juego que se me ocurrió el otro día y al jugarlo con mis amigas acabaos muertas de la risa!
Como que vino a mi mente... :P
Así que veamos que queda... :)
ABC Game
Reglas del juego:

  1. Para empezar, YO escribiré una frase que empiece con la primera letra del abecedario, o sea, la letra a. Por ejemplo: "Aloha! ¿Y como estás?"
  2. Después, cualquier persona, comenta una frase que tenga continuidad y que siga con la siguiente letra del alfabeto, o sea, la letra b. Por ejemplo: "Bien, gracias. ¿Y tu?"
  3. La persona que sigue, seguirá la continuación con otra frase. Por ejemplo: "¡Como en el cielo! ¿Adivina con quién hablé ayer?"
  4. Y así seguirá... 
  5. Se vale cualquier tipo de palabras, incluso algo de inglés o francés intercalado, pero que siga la continuidad.
  6. El último comentario, de cierre, será con la letra Z.
  7. Valen nombres y todo, pero hay que seguir el hilo u.u
  8. Al final haré una recopilación y juntaré todo a ver que queda!
  9. Las frases no pueden ser de más de tres renglones, vamos! es fácil n.n
  10. Los comentaristas pueden repetir siempre y cuando no sea un comentario seguido de otro suyo, sino que haya comentado una persona al menos de diferencia (¿se entiende? :P)
  11. Y... es todo, sigan las reglas y a jugar! Ya veremos que tal ;)
Empecemos...
Anita! Chica, iremos al centro comercial a divertirnos un poco, ¿vienes?

Y que responde ella?
Eso lo escribirán ustedes, no es tan difícil n.n
Los reto, se atreven?

19 comentarios:

  1. Buena la idea! ¿Pero que iremos a comprar?

    ResponderEliminar
  2. Comeremos primero un helado y despues decidiremos si entrar a la libreria o lo dejamos a lo último.

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos entrar primero a la libreria, ¡publicaron el 8vo libro de Harry Potter!
    (ejemmm xD)

    ResponderEliminar
  4. -Es una buena idea, pero yo no tengo dinero, así que será un martirio para mi.

    ResponderEliminar
  5. ¡Fantastico! yo si tengo dinero así que... luego venimos por el tuyo, no te importa ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Grandioso sería si lo hiciéramos ya mismo :)

    ResponderEliminar
  7. Hacerlo ya mismo? Pues estamos en ello, y no importa que no tengas dinero, te presto.... Para que son las amigas?

    ResponderEliminar
  8. Increible! Son buen@s amig@s! Creo que yo quiero helado de chocolate y ustedes?

    ResponderEliminar
  9. Jamaica!!! Mmmm habrá helado de Jamaica? No creo, pero preguntemos..... Sino pues de fresa estaría bien!

    ResponderEliminar
  10. "Kamasutra" quien diría que este libro estaría en oferta? yo creí que sería de los más vendidos -dijo Anita muriendo de risa cuando estaban en la librería

    ResponderEliminar
  11. Lose!! jajaja y yo acepto con gusto el helado, pero el mio que sea cookies & cream Vamos?

    ResponderEliminar
  12. Mi helado que sea de vainilla, Que haremos después?

    ResponderEliminar
  13. Ni idea, pero quiero ir al cine a ver a Taylor Lautner, quién me viene?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ñoña, así me parece la película pero si quieren verla ¡adelante! que con ustedes, TODO es divertido XD

    ResponderEliminar
  16. Okey, ¿a qué estamos esperando?

    ResponderEliminar
  17. Pero quien nos va a pagar la entrada? Mira que no tengo dinero, se me fue todo en libros!

    ResponderEliminar
  18. Que ya les dije que yo pago las entradas! Pero yo tambien queria un helado :(

    ResponderEliminar
  19. ¡Robémoslo! Es broma :3 Ten del mío.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10