ACERCA DECONTACTO

*Random* Le Moustache (8)

02 octubre 2011

Algo de ♫♪ y un poco de ♥ para hoy :)
Ya esta semana escribo reseñas y me pongo al corriente de entradas, desafíos, listas y otras cosas.

Random: Música, videos y una gota de ♥ (1)

Primero esta chica que todos conocen y que sin duda es una cantante genial. Además de que sus video son MUY divertidos y cool ;)
Veamos y escuchemos a ...
Avril Lavigne
Con el tema que de seguro ya muchos de ustedes conocen...

What the hell?!





No es genial este video??
y la letra súper pegajosa y divertida :P
Dan ganas de gritar "what the hell?!" y empezar a hacer un montón de cosas divertidas y prohibidas ;)
Y ahora... de la misma contante...

Smile




Adoro esta canción!! Su estilo explosivo pero calmado…
Me encanta!!
Y el video esta genial!! :D
muy bueno u.u
Y... 5 chicos que se roban mi corazón con sus canciones ♥
Su voz… la letra de las canciones… su estilo… su unión ♥
Les presento...
One direction
What makes you beautiful




Pronto les traeré más partes de esto, los videos musicales son geniales!! :D
Una sonrisa!!

5 comentarios:

  1. Si!!! amo Smile y bueno, de hecho todas las canciones de Avril♥ One direction solo conosco una así que bueno, escuchare más de ellos, como esta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Adoro Smile! Amo esa cancion. :)

    One direction son buenos :) Y tienes razon sus videos son geniales!

    Visita mi blog.

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Avril es una muy buena cantante^^ amo la mayoría de sus canciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No podrías haber acertado más con las canciones!! :D abril lavigne me encanta y esta canción, de one direccion hace unos días que la escucho y me encanta! ^^

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Avril. Es una de mis artistas favoritas!!!
    Visita porfavor:
    http://jkeandi.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10