ACERCA DECONTACTO

Nueva imagen de Perfil (:

13 octubre 2011

Hola!
Si, lo sé... después de prácticamente una semana sin postear yo llego y los saludo como si nada xD
Pero estoy en exámenes!! En %/#!!& exámenes #smh ... u.u
Veamos, mañana me voy de party!! :P al b-day de una amiguis :)
El sábado si publico, si no me voy al D.F. de compras ;)
El domingo si es seguro al 100% ;) (aunque tengo que estudiar para química y francés ¬¬).
El lunes y martes tal vez no por los dos exámenes que quedan y el trabajo u.u
El miércoles NO ya que voy a Six Flags ^.^ (YAY!!!)
Y a partir de ahí estoy libre! Así que volveré al trabajo :D
Y basta de mi vida. Que me cuentan con la suya?? Todo bien?? n.n
Bueno, vengo de rápido a mostrarles mi nueva imagen de perfil en la que (más o menos) salgo yo :)
Por que la tomé en Paris, la edité en México y la subí a Facebook xD (ok, estoy loca :P)
Así que, hope you like it! 
Y nos veremos por aquí el sábado si hay suerte :D
Ah! Y deseenme suerte en mis exámenes de mañana ;) (compu, francés (si, tengo dos -.-), civics & ethics e inglés!!! o.O)
Una sonrisa!!

8 comentarios:

  1. ♥ esta hermosa la imagen...lo que no daría por ir a París :) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte :) y es preciosa la imagen!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermosa!!
    Una cosa... como la tomaste??
    Metiste la camara en tu boca y la tomaste con los dientes?? xDDAy, no sé >.<
    Abrazos, y que te valla bien en los examenes :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte! aquí te esperamos y bueno, te quedo muy bien!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita imagen *.*
    Aunque ¿exactamente como la capturaste? O.O
    Disfruta del cumplaños, de las compras, de six flags, de los exámenes xD.
    Nosotros te esperamos y ya veremos lo que nos tienes que contar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. La imagen es muy buena, aunque tengo la misma curiosidad, cómo la tomaste? O alguien la tomó por ti?
    Suerte en los examenes!!!
    Y disfruta de la fiesta, las compras y de Six Flags!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Paris.
    Y John Lennon xD
    All you need is Love!

    P.D: Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nueva imágeeeeen!!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10