ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (25)

20 octubre 2011

Hola!
Que bueno que les gustara la entrada pasada, si que soy buena eh! :P
Les dejo una de estas que se que les gusta mientras planeo otro Fan Art ;)
Y... me encanto Six! Es muy divertido ir con amigas!! lo haré más seguido n.n
Aunque falté hoy a la escuela xD es que el cansancio u.u (pero ya me repongo mañana).
Y... @Cande y @Kyra: tienen razón, muy diferentes las portadas, pero pensaba en hacer algo diferente ;). @Mina Sousa: estaría encantada! Y a los demás comentaristas: GRACIAS!!! Me alegra bastante que les haya gustado ^.^
Y les dire un secreto antes de empezar con esta sección... no uso photoshop. Si no que uso varias páginas de edición que encuentro por ahí ;)
Así que, aquí vamos!!

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Corre!! Huye!!
          


The Vespertine y Forgiven (Click para las sinopsis de Goodreads)
Dos chicas que huyen de algo, voltean la cabeza para asegurase de que nadie ni nada va tras de ellas, se agarran el vestido para no tropezar y siguen corriendo.
Parecidas no?? Ambos vestidos parecidos, igual u.u
Y me gusta el estilo, son portadas bonitas, pero parecidas...
por mi parte, me quedo con la primera...
¿Y ustedes?

Portdas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

9 comentarios:

  1. Pues si, se parecen bastante, y como has dicho, son bonitas.
    Pero yo me quedo con la segunda.
    Me gusta mucho el color del vestido.

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitas. Pero yo también me quedo con la primera porque es un color un poco más obscuro que combina con la portada.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que se parecen bastante xD
    A mi también me gusta mucho la primera.
    También decir que Janet Fox es una escritora sensacional :D

    Besos, pásate ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja y no van a ser las únicas tapas que hallaras. Hay muuchisima!!!
    me quedó con la primera. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si, se parecen, también me quedo con la primera, la chica me gusto más ♥_♥ ok no xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con la segunda^^ su vestido me parece más bonito y la primera ya la veo hasta en la sopa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mas la segunda!! me llama mucho el color del vestido hace un quiebre con la imagen. !!^^

    por otro lado! WOW!!!! ¿En serio me decis???? si yo supiese como hacerlas las haría! pero ni idea!! u.u

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedaría con la segunda, aunque en general las 2 me parecen muy bonitas.
    AMO sus vestidos, es lo que más me gusta de las portadas!
    Saluditos :P

    ResponderEliminar
  9. Ah ah, parece que gusto la chica eh :P
    La verdad es que me quedo con la primera y con la de la otra entrada...
    la segunda de esta nome gusta tanto

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10