ACERCA DECONTACTO

Don't forget.

30 octubre 2011

Como otros blogs, este también se viste de luto.
Se que no he estado por aquí muy seguido estos días, pero el tiempo no me lo ha permitido... y como ya algunos sabrán nuestra querida Barby de La Magia de los libros ha fallecido. O para no hacerlo tan dramático: ha pasado a un mundo mejor, sin duda todos la querrán mucho allá arriba n.n
Me enteré hace unos minutos gracias a Rocío, la increíble chica de El mundo a través de los libros.
No sé si era correcto publicarlo por si era privado o algo, pero vi que otras chicas lo hicieron, y me parecía menos correcto no hacerlo.
No tuve el placer de conocer a Barby en persona, pero si trate con ella en su blog y en el correo, no fue mucho pero lo suficiente como para que me agradara…
No soy muy buena en estos discursos y supongo que jamás lo seré... pero estoy segura de algo: que no la olvidaré, y tampoco muchos de ustedes de aquí lo harán... lo sé, ella era un persona que fácilmente se ganaba el corazón de las personas.
Así que en este momento, en este espacio, guardemos un minuto de silencio... y, aunque no cambie el diseño ni nada, el blog esta de luto y con esta entrada, Barby no será olvidada tan fácil, estoy segura que muchas de ustedes no lo harán...
Así que me despido, aun shockeada y triste.
Y desde aquí, mi apoyo a todos los familiares, que una pérdida así nunca es fácil de llevar.

P.D. chicos, no estuve porque estuve ocupadísima con un evento de la escuela el jueves, luego el viernes al salir de la escuela comí y fui al DF, regresé ayer en la tarde y fui a una comida, regresé a mi cada como a las 10pm y me dormí, me levanté hoy y es por eso que hago la entrada hasta ahora, pero no si si estaré ya que como habrá puente lo más probable es que vaya a Tlaxcala a ver a mis primos, entonces no estaría estos otros 3 días, y luego veré que más tengo que hacer para prepararme para el examen para prepa. Así que trataré de estar aquí, pero no prometo nada. Sigo shockeada por muchas cosas y... el tiempo simplemente no alcanza para nada… así que cuídense y espero leerlos pronto!

6 comentarios:

  1. Ains, yo estoy igual :_ te juro que no puedo asimilarlo todavía.

    ResponderEliminar
  2. Wow... no puede ser.
    Si hace unos 2 meses estaba leyendo sus reseñas y viendo sus IMM Vlogs...
    Era una chica muy simpática y alegre.
    QEPD :'(

    ResponderEliminar
  3. Me estoy enterando por las entradas en varios blogs y todavía no puedo creerlo, una noticia muy triste pero estoy segura que una persona tan agradable como Barby estará en un lugar hermoso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ah, es tan duro.
    Es como si de repente un color de mi vida se hubiese evaporado y hasta ahora me he dado cuenta de toda su importancia.
    Nunca espere esto, creia que Barby iba a volver, que la tendriamos con nosotros durante mucho tiempo, nunca imagine esto. Y es demasiado doloroso. No puedo imaginar el sufrimiento de su familia.
    Ojala este en un lugar mejor, disfrutando del cielo y sonriendonos desde arriba.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia me sigue teniendo destrozada. Me siento igual que Arien, con un enorme vacío en mí.
    Y seguro que no la olvidaremos.
    Se queda con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Me parte el corazon en 2 oir esa noticia, que triste que perdamos escritores tan fantasticos . . .

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10