ACERCA DECONTACTO

Concursos del mes (o año xD)

09 octubre 2011

Hola!!
Aquí les dejo todos los concursos en los que participo estos 3 últimos meses... son un montón!!
Y les aseguro que todos valen la pena ;)
Espero que le entiendan a mi manera de ordenar estos concursos... es más fácil y entendible para mi así xD
Anyway, cualquier duda, comenten y edito este post para resolver la duda ;)

Algo básico...
*haz click en participa si quieres ir a la entrada del concurso.
*haz click en el nombre del blog si quieres ir al blog.
*las fechas son de cuando finalizan los concursos.
*si dice "inglés" es porque el blog (y obvio, el premio) están en inglés.
*algunos concursos internacionales son que dicen "España, US y Latinoamérica".


Nacionales y/o Latinoamérica:
(México)
Octubre 13- (inglés) (MX-CAN-US) Giveaway in .Ya-Aholic - Participa
Octubre 14- (México) Concurso en Entre Libélulas - Participa
Octubre 15- (Latinoamérica) Concurso en The Itzel Library - Participa
5 Noviembre- (US, Centroamérica) Concurso en The Iztel Library - Participa

Internacionales:
Octubre 9- Concurso en Drangonfly - Participa
Octubre 9- (inglés) Giveaway in I Am A Reader Not A Writer - Participa
Octubre 11- (inglés) Giveaway in BookHounds - Participa
Octubre 12- Concurso en Equinoccio - Participa
Octubre 12- Concurso en Mientras Lees - Participa
Octubre 12- (inglés) Giveaway in BookHounds - Participa
Octubre 12- Concurso en El Universo de los Libros - Participa
Octubre 13- Concurso en Algo más que libros - Participa
Octubre 13- (inglés) Giveaway in BookHounds...YA - Participa
Octubre 14- (inglés) Giveaway in Sahttered Memories Reviews - Participa
Octubre 14- Concurso en Mientras Lees - Participa
Octubre 14- (inglés) Giveaway in BooksHounds...YA - Participa
Octubre 15- Concurso en Libros Por Leer - Participa
Octubre 15- (inglés) Giveaway in Teen Readers Diary - Participa
Octubre 20- (inglés) Giveaway in .Ya-Aholic - Participa
Octubre 20- Concurso en The Itzel Library - Participa
Octubre 21- Concurso en Dormir Cansada - Participa
Octubre 21- Concurso en Sintonía literaria - Participa
Octubre 21- Concurso en El Alma de los Árboles - Participa
Octubre 22- Concurso en Aquellas pequeñas cosas - Participa
Octubre 22- (inglés) Giveaway in Midnight Fume - Participa
Octubre 25- Concurso en Amor Inesperado - Participa
Octubre 28- Concurso en Libros de Vida - Participa
Octubre 30- Concurso en Fantastic WonderLand - Participa
Octubre 31- Concurso en Libros Del Cielo - Participa
Octubre 31- Concurso en Cuidad Fantasía - Participa
Octubre 31- Concurso en Shadowy Kisses - Participa
Noviembre 1- (inglés) Re-create cover contest in Patricia's Particularity - Participa
Noviembre 4- Concurso en Garden Books - Participa
Noviembre 5- Concurso en Reverie Books - Participa
Noviembre 18- Concurso en Lovely Books - Participa
Noviembre 20- (inglés) Giveaway in Midnight Fume - Participa
Noviembre 23- Concurso en Páginas Románticas - Participa
Diciembre 4- Concurso en My City Of Glass - Participa
Diciembre 31- (Stephen King) Concurso en Heart Shaped Box - Participa

Es todo!!
Algunos de los banners de estos concursos estan por ahí en la sidebar por si les interesa ^.^
Una sonrisa!

P.D. Recuerden que aún sigue abierto el ABC Game, participen!! (que se está poniendo interesante ;))
P.D. 2 Voten!! Aún queda tiempo para las encuestas.
P.D. 3 Seguiré poniendo algunos concursos más en los que me inscribiré a lo largo del día :)
P.D. 4 Mañana les enseñaré mi nueva PP (Profile Picture)
P.D. 5 Soy del Distrito 7!!!!! :D
P.D. 6 (es la última, lo prometo! xD) Me pondré este fin de año a hacer una "limpieza invernal" o sea: dejar de seguir blogs que no me interesan, dejaron de publicar hace mucho, cerraron, etc... Y si dejo de seguir alguno de sus blogs sin querer no duden en decirlo! Que a cualquiera se le puede pasar (aunque dudo que a mi se me pase ;))

6 comentarios:

  1. Participo en la mayoría de los internacionales :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son un montón y yo estoy en unos cuantos!!
    mucha suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. wo! no participo en muchos y yo pensando que si e_e' ahorita veo si alguno me interesa y hago lo necesarios.
    Saludos y me parece excelente lo de la limpieza invernal.

    ResponderEliminar
  4. Bufff, son muchísimos. Yo no tengo tiempo para participar en todos pero por alguno sí que pasaré. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola... espero también les interese mi concurso... chequen el blog

    http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/10/concurso-de-aniversario-en-el-blog.html

    es internacional...
    Saludos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10