ACERCA DECONTACTO

Diseño finalizado!

19 marzo 2012

Hola querido bloggueros que me siguen (: … (?)
Bueno, escribo esta entrada para anunciar que el nuevo diseño vintage del blog esta listo!

Colores cálidos y tranquilos, de esos que hacen que quieras quedarte.. antes:

Pasamos a unos colores más claros y beiges. Con un tono rosado por ahí. Ese color que hace ver todo fresco y lindo. Al mismo, teniendo un header completamente nuevo y diferente al anterior, algo más explosivo y cute... ahora:

¿Que tal? Un cambio radical ¿eh?
Bueno, espero que les haya gustado el resultado.
He cambiado algunas cosas de lugar en la sidebar, he cambiado el botón... en las páginas en reseñas, entrevistas y contacto he añadido una imagen con sus respectivos nombres... en secciones he cambiado casi todas las secciones, chequen esto.
Cosas interesantes se queda igual, solo cambia la imagen. Lo mismo con In My Dreams y Lista de...
Dudas existenciales, Fan-Art, Tutoriales, Good things about life, ¿Que estoy leyendo? y Coincidencia se quedan totalmente iguales, las imágenes y todo.
Agregue una nueva sección llamada Imágenes en movimiento en la que hablaré de películas, series, videos, etc.
Lol xD pasó a ser Laughing Out Loud. Random pasó a ser Le moustache. Imágenes lindas pasó a ser Una imagen, una palabra. Cosas raras pasó a ser Weird Stuff.
Y obvio, cambiaron de imagen todas esas. Si la quieren ver vayan a la página de secciones, trabajé mucho en ello y prometo que no se decepcionarán!
También he eliminado como mil etiquetas inútiles y he cambiado otras, limpieza bloggueal (?)
Incluso la fuente de algunas cosas, el color de otras, todo más pastelosamente vintage.
Los blockquotes, el fondo, todo.
Excepto mi imagen de perfil porque esa queda perfecta! Aunque aun busco como tomarme una a mi MI y que sea perfectamente vintage (:
Será un reto xD
En fin, espero que hayan AMADO el nuevo diseño (pongan ojos de ♥.♥)
Nos leemos pequeñuelos!

18 comentarios:

  1. ♥.♥ Ha quedado genial! Me gustan mucho los tonos y la cabecera me encanta ♥.♥
    Yo también debería hacer limpieza de etiquetas y demás... a ver cuando me animo.

    ¡Felicidades por el cambio! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola andii :)
    Te quedo hermoso. Yo también amo el vitange, pero estoy loca por el azul :P
    La cabecera te quedo perfecta, me enamoro.
    Mmm... yo tengo poco en la blogosfera, así también estoy en constantes reparaciones, la diferencia es que no le se mover mucho, jaja
    ¡Felicidades! Te quedo divino.
    Bessos ;)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo super monoso :P me gusta clarito y bonito!

    ResponderEliminar
  4. ♥.♥ Te quedó genial. El fondo me encanta y la cabecera está muy linda. Muchas felicidades por el nueño diseño que esta super lindo y se ve que eres más experta que yo xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Tocaya! Te quedo muy bonito, me gusta mucho este estilo y hablando de cambios yo debo comenzar con el mio para el aniversario y el vintage esa tan vintage y genial! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado genial :D
    bessoss guapaa

    ResponderEliminar
  7. Un diseño precioso, aunque el antiguo tb me encantaba. No sabría decidirme por uno sólo.

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien guapa, muy sencillo y a la vez cómodo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa!!!!!! Es preciosooo ~*

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los cambios!!!

    esta genial!! simplemente .....ME ENCANTA!!jijijij

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Esta muy chulo el cambio =) me encanta el rosita ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Oh, qué cambio! Me gusta!!
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  13. TE QUEDO EL DISEÑO MUY LINDO_!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial el nuevo diseño, me gusta mucho :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  15. Que bien que cae este nuevo diseño
    pero no por eso el otro era malo estaba bueno
    pero al final tu eres la que escoge XD
    Ojala pronto yo tambien pueda cambiar algunas cosas por alla.
    Hablamos

    ResponderEliminar
  16. Que bien te ha quedado andii! Precioso sin duda

    ResponderEliminar
  17. Que cucada de diseño!
    me gusta :)
    Besitos :3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10