ACERCA DECONTACTO

¿Que estoy leyendo? (4)

11 marzo 2012

Bueno, hace tiempo que no hacía uno de estos, así que pondré tres libros, dos que ya leí para que sepan que reseñas esperar y el que estoy leyendo ahora :)


Veamos, acabé este de LBT hace unos días, no se cuando exactamente, pero me encanto! Esperen la reseña pronto, que AMO este libro n.n
En el mundo de Deuce, las personas se ganan el derecho a un nombre sólo si sobreviven a sus primeros quince años. En ese momento, cada uno sin nombre 'mocoso' ha entrenado en uno de los tres grupos-Criadores, Constructor, o cazadores, identificables por el número de cicatrices que llevan en sus brazos. Deuce ha querido ser una cazadora durante el tiempo que ella recuerda.
Como Cazadora, su propósito es claro para enfrentarse a los túneles peligrosos fuera del enclave y traer de vuelta la carne para alimentar el grupo pero sin pagar los monstruos feroces conocido como Freaks. Ha trabajado para lograr esta meta durante toda su vida, y nada va a detener, ni siquiera un hermoso y melancólico cazador llamado Fade. Cuando el misterioso chico se convierte en su pareja, los problemas no hacen más que empezar.
Traducción de LBT
Acabé este otro hace poco y la verdad, creo que esta trilogía me va a gustar más que la de Cazadores de Sombras... Es que Will!!! Y Jem ♥.♥
La magia es peligrosa - pero el amor es más peligroso aún.
Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo.
Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, que juran ayudarla a encontrar a su hermano si usa su poder para ayudarlos. Ella pronto se encuentra fascinada por - y dividida entre - dos mejores amigos: James, detrás de cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y Will con sus ojos azules, su ingenio mordaz y estados de ánimo inestables que hacen que todos en su vida e mantengan alejados... todo el mundo, menos Tessa. Mientras su búsqueda los atrae profundamente al corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que ella tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos salvar al mundo... y que el amor puede ser la magia más peligroso de todas.
Y ahora, estoy leyendo… (por el momento, me va gustando, oh si, rodeada de chavos que trabajan en el mar y son mega hot? Leesie, quién no quiere estar en tu lugar! Bueno, solo por la parte de los chicos ;))
(Tercera parte de Taken by Storm, puede contener spoilers)
In Morrison's debut young adult novel, TAKEN BY STORM, Michael faces incredible loss, but he finds Leesie. UNBROKEN CONNECTION is Leesie's story. By the final page, she is broken and battered--physically and spiritually. Morrison vowed to her readers not to leave her that way. CAYMAN SUMMER recounts Michael and Leesie's final journey.
Michael takes Leesie to the Cayman Islands to heal. Time, sunshine, and Michael's devotion free her of physical pain, but grief and guilt haunt her. Michael will do anything to find the old Leesie who prayed, spoke of visions, and kept the rules. For Leesie, that girl is lost forever. Rules? What's the point now? She's ready to break every one.

10 comentarios:

  1. No leí ninguno de los tres, pero creo que los dos primeros en algún momento los voy a leer :D
    Yo ahora estoy con la saga Sweep de Cate Tiernan, ya reseñe tres de los libros también.

    ResponderEliminar
  2. Los Orígenes ya casi tengo un año de haberlo leído! Y estoy súper emocionada porque ya en nada sale Principe Mecánico!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero el primero me llama mucho. También el segundo y ahora que sale este mes la segunda parte pues mejor ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno
    pero el ultimo reconozco que me llama mucho la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo Enclave pendiente de leer, esperaré tu reseña, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pensaba que ya te seguía... pero acabo de ver que no, así que ya le he puesto remedio ^^

    Enclave tiene muy buena pinta O.o Y cazadores los orígenes tengo muchas ganas de tenerlos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Estaré esperando por tu reseña del Enclave que se bueno. Los Orígenes lo tengo esperando allí y ¡no me tientes a dejar mi lectura por el! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que te gusten todos mucho!!!Ya nos irás contando!! un besito!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho más esta otra trilogía de cazadores de sombras que la otra, desde donde esta ambientado, el steampunk y los personajes, ya estoy ansiosa porque salga el segundo :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10