ACERCA DECONTACTO

Sinopsis de Besos de murciélago y Mírame y dispara (PEJR)

07 marzo 2012

Algunas noticias de estos increíbles libros finalistas.
Ya tienen sinopsis!
No es la oficial, peor a mi parecer son descritos (casi) perfectamente, yo amé ambos y fue una decisión difícil... pero creo que leeré ambos al final xD
En fin, las sinopsis…

Besos de Murciélago
Silvia Hervás
Besos de murciélago destaca por la buena construcción de los personajes, adolescentes de carne y hueso con intereses y problemas de lo más habituales, y por unos diálogos ágiles y desenfadados que dan una vuelta de tuerca a la guerra de los sexos. Un intercambio de estudios llevará a James, un joven inglés de clase alta, impertinente y muy pijo, a pasar un mes en casa de los Graham, en un barrio residencial de los EEUU. Pero a Kelsey, la hija de la familia, descarada y sin complejos, nadie le ha preguntado qué le parece la visita: todos dan por sentado que se harán buenos amigos. Aunque el primer encuentro no será precisamente afortunado.
Les las primeras 50 páginas de esta novela AQUI

Mírame y dispara
Azahara Mellado
En Mírame y dispara nos encontramos ante una atractiva y trepidante historia de amor y odio con ecos de Romeo y Julieta y una sobresaliente tensión amorosa. En una original alternancia de voces, Kathia Carusso y Cristianno Gabanna, hijos de dos de las familias más importantes de Roma, nos presentan su historia de primera mano: deben luchar contra una atracción de alto voltaje a riesgo de perderlo todo.
Les las primeras 50 páginas de esta novela AQUI

Info y sinopsis tomadas de JR

3 comentarios:

  1. Las dos me gustaron y fue una decisión dificil porque son muy diferentes. También leería las dos, de poder comprarlos. El de Katia y Cristianno me recordó al tipo de libro Moccia, pero estaba muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Las dos historias suenan bien!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Sumérgete en la trepidante e intensa historia de amor de Cristianno y Kathia. Acción y pasión sin límites que te dejará sin aliento. Entra en http://www.facebook.com/MirameYDispara y descubre como votar la historia para que puedas leerla en papel. Besitos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10