ACERCA DECONTACTO

Una imagen, una palabra (15)

30 marzo 2012

(por fin viernes, dos semanitas súper mega santas de vacaciones y el estreno del juego de Los Juegos del Hambre en Fb, todo perfecto, así que vengo con esta entrada, ya saben, remodelada)

Una imagen linda, de esas que te roban el aliento. Acompañada con una palabra o una frase perfecta. ¿Has escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras'? Pues ¿que tal si combinamos ambas?
(no.aman.el.nuevo.look?)
En fin, empecemos!
Primero, una foto prueba que edité hace meses con un editor parecido a photoshop (que ya perdí) y que no supe usar muy bien, intenté hacer uso de los recortes o el lazo ese y no me salió perfecto que digamos.. pero les dejo mi creación:
No quiero olvidarte nunca ♥
Una foto, un recuerdo.
(click para agrandar)
Ahora, pasamos a los profesionales donde les dejo una hermosa imagen con unas lindas palabras (:
I hate the fact that no goodbyes leave to a good thing to
be remembered.
(click para agrandar)
Lo ven? Es hermosa (:
(tomada de we ♥ it)
Y bueno, como siempre, les dejo una portada creada por mi.
(click para agrandar)
Si les gusto la portada y quieren leer el corto relato… click.click
(Paris en la noche)

Espero les haya gustado el nuevo look, el blockquote, la info y las imágenes (:
(y el relato si lo leen)
Besos queridos! ♥

6 comentarios:

  1. QUe hermosas imágenes y muy buenas las frases! :)
    un besito ^^ que pases unas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. AAW! muy bonitas imágenes :) me encantan las de WeHeartIt! se puede crear una novela con sólo verlas...

    Saludos y ¡Felices Vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosas las imágenes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las imágenes!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado guapa, sobre todo tu portada

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10