ACERCA DECONTACTO

Hunger Games Stuff (¡Que me mata!)

13 marzo 2012

Si, como tributa nooficial y hungeriana (fan) de Los Juegos del Hambre (?) tenía que poner este entrada off-topic u.u
Primero, este Clip de la entrevista de Peeta que simplemente… *suspira* OHMYGOD! es una de mis escenas favoritas, así que VÉANLO!!! ♥

Lo vieron? Esta HERMOSO no? xDD
Bueno, y en este momento van.. unos minutos de la "Red Carpet"(que no se si se enteraron) hubo ayer y que yo no pude ver pero creo que con estos casi 6 minutos se resume toda la perfecta tarde! Me encanta!
Véanlo, los actores me caen muy bien y así sabes una pizca más sobre lo que ellos sintieron al hacer el papel de nuestros queridos personajes (:
Fuente

Ahora, una fan-made que esta hecho con las escenas de los clips y spots que ya han revelado, esta súper bien hecho y con la canción y todo me hizo llorar! Es que es tan triste!!!
Y de este no recuerdo de donde lo saqué... es que con tanto blog hablando de los HG pues me confundo, guardo links e imágenes, cierro pestañas y pum! Desapareció... pero si TU recuerdas haberlo subido hace unos días y te sigo probablemente sea de tu blog así que avisame ok? xD
En fin, sería todo, para más info. trailers, clips, whateva, visiten mi primera fuente que es de donde saco casi todo y que tiene TODAS y cada una de las jugosas noticias de esta saga ;)
Los quiero!

8 comentarios:

  1. Andii Hungeriana 8) pues, pues ¡que información! *----* gracias por toda.

    ResponderEliminar
  2. La entrevista de Peeta es genial *love*
    El segundo video es muy interesante!
    Como mola el fan-made!
    Gracias por las aportaciones guapa!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. OH! XDD Imagine esta escena jojjojo!
    besitoss!

    ResponderEliminar
  4. Vaya como fan de los juegos del hambre tengo que decir WOW estoy emocionada!!! Me muero por que llegue a México.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. A ver si la estrenan ya porque con tanta publicidad solo nos ponen los dientes más largos T_T_T_T

    ResponderEliminar
  6. Andiii! Sabes que ya no sé la cantidad de veces que he visto el fan-made? *___*
    xD
    Me encanta!
    Besos again!

    ResponderEliminar
  7. Diooos que ganas tengo de ver la peli!!
    gracais por los videos!!

    ResponderEliminar
  8. *O* la escena de Peeta, me encanta :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10