ACERCA DECONTACTO

Escapda a New York!

08 enero 2013

Si alguien se preguntó el porque de mi repentina desaparición tooooodo (?) este año es una explicación algo… divertida x)
No, no se terminó el mundo por acá =P
Todo se remonta al 29 de diciembre de 19… digo, del 2012. Estaba yo feliz a las 5 de la tarde haciéndome un frapuccino con el último café descafeinado que quedaba, pero claro, le di un codazo y bum! Cayó la taza… por suerte no se rompió, pero mi café murió. Entonces decidí hacerme otro, pero ya no había descafeinado y en lo que limpié y todo dieron 5:40 (nótese que mi madre estaba a punto de matarme por ensuciar (?)) entonces dijo "vamos a misa, que mañana no da tiempo por el desayuno y es la última del año y bla". Acabé en misa y sin frapuccino. Regresé a mi casa a las 7 y pico y yo NECESITABA mi frapuccino. Por lo que me lo hice normal… y el punto? No me dormí hasta las 4 am.
Entonces al día siguiente desayuno y todo. Al regresar como a las 11 de la mañana me sentía rara, demasiado… (hay pruebas en twitter) entonces decidí acostarme (contra mi voluntad, mi madre y mi padre me obligaron) y dije "bueno, un par de horas de medio sueño y música no me matarán" y (again) bum! Me levanto y JA! son las 6 o 7 de la tarde! Y yo así de omfg! Porque aún me faltaban muchas cosas por hacer. Me bañé, acabé mi maleta, dejé todo listo para irme, etc… y dan las 10 de la noche… debía dormirme temprano porque al día siguiente era levantarme 5:30 o así… y con todo se me olvidó hacer la entrada para anunciar que me iba… pero aquí esta! :3
LOL
¡FELIZ AÑO 2013!
Y bueno, si quieren les cuento de Nueva York, un día lejano cuando recuerde mi promesa pero les contaré, por el momento les digo mis cuatro cosas favoritas: Times Square, Broadway, Central Park & la vista de la ciudad.
En serio, debo enseñarles todas las fotos! (cuando mi compu se decida a cooperar)
Espero que hayan tenido una bonita semana de inicio de año y yo intentaré ponerme al corriente con todas las entradas que debo algo que encuentro imposible y blah.
Love you :3
andii*

5 comentarios:

  1. :O.. jejeje que travesía has pasado antes de irte de viaje pero que bien que te ha ido de maravilla, espero que tu computadora coopere pronto para poder ver todas las fotos (yo no he ido a New York :(..)
    Feliz Añoo xD jeje

    A diferencia de ti a mi el café normal no me hace efecto :s me tomo uno y al rato puede que tenga sueño xD (me hace el efecto contrario (?).)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿-O.O por qué no me llevaste!!???
    MUERO por ver tus fotos, en serio MUERO, así que si no las subes sería algo así como asesinato de tu parte xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ojala yo algun dia pueda ir xD pero estoy bien lejos aja!
    besote!

    ResponderEliminar
  4. ooooh que recuerdos!! tuve la oportunidad de ir el año pasado y fue de lo mejor!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10