ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (77)

29 enero 2013

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
En crudo.

¡Las dos caras más famosas de las portadas ahora también en anuncios!
LA CHICA & EL CHICO (clicks)
Dios, me encuentro a la chica seguido en este anuncio por todas partes, al chico lo encontré mientras descargaba música x)
En fin, ¿que opinan de que la imágenes usadas para portadas sean también anuncios publicitarios de internet?
Por mi parte se que las imágenes son libres y así… pero digo, si ves que la usan hasta en anuncios así, no la uses como portada! Yo me enojaría si fuera autora y mi portada fuera una imagen usada en 10000 anuncios o portadas más.
Incluso la del chico me lo encontré impreso en un anuncio de esos grandes en cartelera y me quedé como :o
¿Que dicen?
andii*

10 comentarios:

  1. Eso ya es un chiste!!
    No pueden hacer una portada especial? Acaso la historia no se lo merece? Deberian tomar algo con significado en el libro y hacer una linda portada que sea justa para ese libro y no se use para nada más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Al chico también lo he visto en los espectaculares de la calle x) Siento que ya lo conozco bien de tantos sitios en los que me lo encuentro.

    ResponderEliminar
  3. A la chica no la reconozco pero al chico si lo he visto en varios anuncios, así que tienes razón ¿para qué seguir usándola?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aquí: http://mividaimpredecible.blogspot.mx/2012/06/coincidencia-54.html
      Y ya los agregué a la entrada también :3

      Eliminar
  4. es algo así como tragi-cómico... eso pasa cuando son imágenes libres, usualmente se usan imágenes de agencias que las venden pero cuando llegas y sacas una de internet corres el riesgo de que algo así pase...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja
    ¡Que bueno! Pronto los veremos también en marcas de cereales y esas cosas xD.
    pero no lo comprendo, no cuesta mucho hacer una fotografía, pero aún así siempre se utilizan las mismas... para todo! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El chico ese está en todas partes xD

    ResponderEliminar
  7. OMG JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ Dios, ha sido verlo y no poder parar de reír XD

    ResponderEliminar
  8. A la chica no la conoZco pero si al chico aunque no me lo he encontrado en anuncio pero a los que si me encuentro muchas veces son a la parejita que sale en la portada original de Obsidian xD

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10