ACERCA DECONTACTO

Music's in my soul (1) – Top 10 canciones para llorar

30 enero 2013

¡Hola!
A diferencia de otras secciones de música en la que nada más ponen una canción que les gusta, en esta sección pienso incluir listas o top 10, será divertido :3


Listas de canciones, top ten, canciones sueltas, simplemente música ordenada y desordenada de mil maneras distintas.
TOP 10 CANCIONES PARA LLORAR
Sin ningún orden en específico, según mi opinión, las 10 canciones que considero hacen llorar más.
Si clickeas en los nombres te irás directo a la canción en youtube, ya sea el video oficial o uno con lyrics (en caso de que no tenga video).

1. My Heart Will Go On – Céline Dion (¿Quién no llora con esta canción, tema principal de la película Titanic? Vamos, es una canción que rompe corazones.)
2. White Horse – Taylor Swift (Seguro es culpa de esta cantante que roba diarios de chicas con corazones rotos y los convierte en canciones, esta es (según yo) la canción más triste de ella, y aparte que es tan real y factible… a la mayoría de las chicas les pasa algo así ¿no?)
3. Only Hope – Mandy Moore (No es solo la canción, es todo la historia detrás… por favor, ¿quién no llora con Un amor para recordar?)
4. Hedwig's Theme (Harry Potter, al escuchar esta melodía ¿a quien no se le llenan los ojos de lágrimas recordando la primera película de estos tres chicos tan especiales? Y no solo eso, lean el nombre del tema y con eso es suficiente.)
5. Wish You Were Here – Avril Lavigne (Pienso que esta es una de las canciones de Avril que cala hasta el alma, es muy triste. Con ese estilo que tiene esta chica, esta es una de las canciones que me hacen entristecer en segundos. Hay muchas canciones de ellas que también son así, tristes y desgarradoras, pero esta es la que más mata.)
6. Dear John – Taylor Swift (La primera vez que la escuché no me gustó tanto, menos por los 6 minutos de duración, pero al escucharla más veces me enamoré. Igual, con una película de fondo, Dear John. Perfectamente interpretada por los actores, amada por mi y algo cambiada por Hollywood, preferí el libro, pero amé la peli. Y sin duda es una historia que te hace llorar a cántaros… digo, es Sparks).
7. Invincible – Jesse McCartney (A mi me encanta este cantante y con Beautiful Soul me enamoró. Pero esta canción me devastó, la tristeza que transmite y todas la historia que cuenta en unos minutos… Además del hecho de que fue inspirada en un amigo suyo que murió en un accidente de coche. Es fuerte, a mi me invade la tristeza cuando la escucho.)
8. The one that got away – Katy Perry (¿Cuantas veces no hemos escuchado esta canción y hemos dicho que pasaría si hoy o mañana se muriera ESA persona? Que triste y deprimente ¿no? Me encanta como en canciones movidas Katy puede expresar tanto dolor en una canción que normalmente será lenta. Adoro su estilo y esta canción es una de esas que me hacen sentir triste)
9. 9 Crimes – Damien Rice (Les juro que no lo puse apropósito en el 9 para que quedara, así es como me vino a la mente. En fin, esta canción se me hace muy triste… me hace entristecer mucho. De hecho, esta canción me inspira para escribir una pequeña historia, que próximamente (o sea, como uno o dos meses) estará en mi otro blog. ¿No se les hace desgarradoramente triste?)
10. The Hardest Thing – Tyler Ward (Quien no llore con esta canción, lo mato. Es un chico amateur, nada famoso. Pero esta canción me mata, más que la de cualquier cantante famoso)

¿Qué dicen? ¿Las han escuchado? ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Tienen otras canciones en mente? Comenten y díganme lo que opinan (:

15 comentarios:

  1. Me encantan casi todas las canciones de la lista. Yo le agregaría "Another sad song" por Lower than Atlantis.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nueva sección!!!
    He escuchado casi todas, y en su mayoría me gustan ^^
    Este es mi top ten:

    1. Run - Snow Patrol (La adoro, pero me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn triste :()
    2. Hurt - Christina Aguilera
    3. Alucinado - Tiziano Ferro <3
    4. Mientes Tan Bien -Sin Bandera <3
    5. Aventurera - Alberto Plaza (no es que sea triste, es que me trae muchos recuerdos que me deprimen un poco)
    6. Better than me - Hinder
    7. Chao Lola - Juan Fernando Velasco
    8. Shape of my Heart - Sting (amo, amo, amo, amo a este hombre <3)
    9. Don't Speak - No Doubt
    10. Mockingbird - Eminem (Recuerdo que la primera vez que leí la letra de esta canción me hizo llorar como pocas cosas en la vida ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Run - Snow Patrol <----- THIS :'c .. y adoro a Celine <3

      Eliminar
    2. Yo tambien amo a Sting *o* esa canción es hermosa.

      1. Song To Say Goodbye- Placebo
      2. November Rain- Guns 'n' Roses
      3. All My Love- Led Zeppelin
      4. Wish You Were Here- Pink Floyd
      5. Mother Love- Queen
      6. Gotten- Slash Ft. Adam Levine
      7. Melodrama- Andrea Bocelli
      8. Exit Music (For a Film)- Radiohead
      9. Still Loving You- Scorpions
      10. Pyramid Song- Radiohead

      :P bueno, mis gustos no son muy...normales pero ahí están XD

      Eliminar
    3. 9. Still Loving You- Scorpions
      OH SANTO DIOS ES PRECIOSA

      Eliminar
  3. Para mí canciones que me pongan triste:

    -Tears of an angel - RyanDan
    -En el muelle de San Blás - Maná
    -You - Yuri
    -Last Kiss - Taylor Swift

    Seguramente hay muchas más pero trato de bloquearlas de mi memoria ><

    Me gustó bastante tu top 10, en su mayoría conozco las canciones que has incluido y las que no... por ahora no las quiero conocer, no me agrada ponerme emotiva (?) por más que la canción sea preciosa. Si es triste, trato de huir.

    También estoy totalmente de acuerdo con Luisa y Belén, la de Run con Snow Patrol me encanta pero creo que me llega más (?) cuando la canta Leona Lewis.

    ResponderEliminar
  4. Holaa te dediqué un premio en mi blog "Había una vez" :D

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque le añadiría también:
    - You raise me up de Lena Park
    - On my own de Los Miserables.

    ResponderEliminar
  6. Todas las canciones son geniales (me encanta la nueva sección), pero a mí hay otras canciones que me ponen muchísimo más triste (y me encantan *3*):
    -Creep (Radiohead) => LA MEJOR DE LAS MEJORES
    -Don't Cry (Guns n' Roses)
    -On my own (Los miserables)
    -Memory (Cats)
    -Video Games (Lana del Rey)
    -Losing my religion (REM) => LA OTRA MEJOR DE LAS MEJORES
    -Don't Speak (No doubt)
    -Hey there Delilah (Plain White T's)
    -I'll stand by you (Pretenders)
    -Just (Radiohead) => Es la letra lo que hace llorar más que la melodía, que parece alegre
    -Save You (Simple Plan)

    Y estas son en resumidas cuentas, aunque podría continuar y continuar.
    En fin, Sedy es una masoca cuando está depre y escucha todo esto. Fin xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por las canciones! Algunas las escuché pero otras no, así que voy a ello =)

    Bss :P

    ResponderEliminar
  8. Hola!(:
    Entra aquí:
    http://leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    Te recuerdo que los premios son:
    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  9. muy bueeenas canciones para mi tb estan entre las principales,la de Titanic, la de A walk to remember,de Mandy Moore,White Horse – Taylor Swift esta tambieen

    y estaaa Wish You Were Here – Avril Lavigne
    esta tambien geniaal al igual que la peli Dear John – Taylor Swift
    y esta tambieen ,adoro su musica y a Jesse,desde q lo vi x primeras veces en la serie Summerland, Invincible – Jesse McCartney ,y añadiria otra mas,Wake me up When September ends, de Green Day

    ResponderEliminar
  10. Oh... la verdad que hay un montón de canciones que me harían llorar, lo único que así a botepronto no se me ocurre ninguna, aunque por ejemplo con la de "Hedwig's theme" si que lloro, es acordarme de ella y... sniff sniff xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. aww me encantaron esas canciones son preciosas
    creo que llegue un poco tarde pero llegue jaja XD
    emm ah si! te queria preguntar cual es tu otro blog? me encanta mucho este y espero que
    el otro tambien
    Besos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mejor tarde que nunca ;)
      Yo amo estas canciones :3
      Y el otro blog, de relatos, es este: http://bajoelmantodelalluvia.blogspot.mx/
      Espero que te guste, muchos abrazos(:

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10