ACERCA DECONTACTO

In My Mailbox (4) – Año nuevo y así.

28 enero 2013

Como no recibí libros de Navidad (ya iba a poner andivad, lol) pues no hice nada. Casi no he recibido nada y menos comprado (porque soy pobre) pero tengo estos pocos y merecen un IMM (:

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The Story Siren. La idea consiste en poner los libros (e-books también) que recibes cada semana mes (ya sean comprados, ganados o regalados).
Así que, aquí van.
Familia feliz :3
(con mis m&m's arriba)

Y… Ghostgirl lo gane hace poco en el blog de El alma de los árboles (gracias Arien!). A ver que tal, no he leído ninguno antes.                                                                                     Despedida me lo prestó una amiga hace años para seguir con la saga esta, a ver que tal, no me llama y llevo ya tiempo con ese libro viéndome, suplicando para que lo lea de una vez xD
Graceling me lo gané en el Rally del Dia de Muertos (gracias chicas! :3). Y los de Canciones para Paula y Cállame con un beso me los regaló Alexis de El final de la Historia (gracias, gracias, gracias) como ya saben, Alexis es un amor de persona de esos que te los comes vivos (?) o así, gracias darling querido ;)
Y es todo, como les dije, es poco pero bien recibido! (:
(ya saben que yo no colaboro con editoriales)
Y bueno, que recibieron ustedes en este año nuevo? Nuevas adquisiciones? 
Los quiero♥


  andii*

7 comentarios:

  1. Pues te los recomiendo todos totalmetne jajaja.
    El único que no he leído es Graceling pero me han dado muy buenas referencias de él, y además me lo compré para leerlo pronto (quien dice pronto dice quizás en verano al ritmo que voy xD).
    A mí la saga de MEdianoche me gustó mucho, y espero releerla porque también compré hace no mucho el de Balthazar y así es un incentivo para volver a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de leerme la trilogía Canciones para Paula! . Graceling también me llama mucho la atención :). ¡Ya nos contarás!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama el libro de Despedida, me llama la portada.
    Ya nos contarás que te parece, aunque por lo que veo no te llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo sí tengo ganas de leerme la saga de Medianoche.
    Yo abandoné Canciones Para Paula, demasiado empalagoso para mí u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que continuar con la saga de Medianoche, me quedé en el primer libro y la dejé de lado durante ya varios años :S pero seguro que pronto me compro la segunda parte.

    A mí los de Canciones para Paula me resultaron desesperantes porque se cargan mucho drama pero espero a ti te gusten más que a mí.

    Disfrútalos todos (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Graceling, Graceling, Graceling! :3333 Espero que te guste mucho ^^
    Bessos! zD

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10