ACERCA DECONTACTO

¡Ganador/a del concurso 12 blogs de Navidad!

01 enero 2013

 
Bueno, según Rafflecopter el gran ganador de esta fortuna (?) o sea, el premio sorpresa es…
a Rafflecopter giveaway

Que es…

¡FELICIDADES!
Me tomé la libertad de stalkearte (?)
Y así decidir el premio x)
Me di cuenta de que te gusta Harry Potter… así que lo que te llevas a tu casa es… 
Uno de los siguientes items, tu favorito :3


O si de plano ninguno te gusta o te convence… un libro de 10 dólares en Better World Books.
Créeme, hay muchas ofertas buenas por ahí ;)
Y shippean (?) gratis a cualquier país (creo y espero xD).
Eeeen fin, tienes hasta el día que decida abrir el internet (o sea, como el 8 el 9 de enero) para reclamar tu premio (andiiblogs@hotmail.com con un lindo saludo, tu elección, un "MI premio" y lo que se te ocurra), de lo contrario un nuevo ganador será elegido.
Y para los que no ganaron… recuerden que ESTE concurso aún esta abierto.
Y de todas formas, espero traerles otro lo más pronto que pueda (que no ven que apenas y puedo ahorrar? =P)
Abrazos!
(y feliz fin de año!)
andii*

18 comentarios:

  1. ¡Felicidades! (que envidia)

    ¡Feliz Año Nuevo!

    besos.

    P.D: ¿Donde compras aquellas cositas? Sueño con tener una snitch

    ResponderEliminar
  2. afortunada muy afortunada
    woooow esas cositas estan increibles
    yo quiero la 1 :D
    felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora!
    Y para ti, Andii* feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  4. :OOO diios, eres una maestra escogiendo premios que infartan *-* Harry potter...Ese collar está genial xD felicidades a la ganadoraa!!! Si le gusta harry potter adorará esto xd

    Feliiizz navidad!!! Digo, año xD Feliiz año! :) ♥

    ResponderEliminar
  5. *_* yo quiero el reloj *OOO* Felicidades a la ganadora <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y Feliz Año 2013

    ResponderEliminar
  7. Muero de envidia x) ¡felicidades a ella!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felcidades a la ganadora! Creo que todos le tenemos un poco de envidia. x_x
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  9. Qué afortunada!!!! Confieso abiertamente que muero de envidia XD

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa joyeria!!! Felicidades a la ganadora *.* Feliz Año andii! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay que bien por ella :D
    Felicidades y Feliz año nuevo para vos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. :O... yo?.. en serio?. estoy que me caigo del sueño y veo esto :O jeje..
    Gracias graciasss..
    Todo lo que veo me encanta ♥ ahora mismo te envío mis datos ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a la ganadora!!!

    Le dediqué un premio al blog!!

    http://novelas-oneshot-andmore.blogspot.com.ar/2013/01/el-primer-premio-de-habia-una-vez.html

    Lo mirás???

    Saludddddddosssss :D

    ResponderEliminar
  14. Hola :D paso de vuelto para decirte que tienes un premio en el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a los ganadores. Tienes un premio de parte de mi blog. mundodeletras.blogspot.mx

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10