ACERCA DECONTACTO

Morí. Ahora soy un zombie. Rawr.

16 enero 2013

En realidad no morí, solo fui al doctor, me dijo que tenía Enterittis Infecciosa, me recetó muchas medicinas y un coso para tomar que sabe feo y luego me inyectó…
Lo cual es prácticamente lo mismo que morir, así que ahora soy un zombie (y mi trasero no volverá a ser el mismo D: y mañana tienen que inyectarme de nuevo -.-)
En fin, según yo era algo sencillo y se me iba a pasar con un té y esas cosas de abuelitas (?) pero no, resulta que estoy muy dañada… puf. buf. además esta inyección… la peor droga que he tomado, luego les traigo el nombre para que jamás la tomen, solo 10 minutos de risa simple y 1 hora de dolor traseral, no lo vale.
(Si, me hizo mal, muy mal a la cabeza, ahí me tenía riéndome como drogada y abrazándome a tubos porque no quería seguir caminando y me iba a caer de lo débil que estaba)
Anyway, les aviso porque si no me ven por aquí o por sus blogs y solo me ven en twitter escribiendo bobadas es por eso, porque estoy enferma. Porque si podría hacer entradas y todo, pero como que me mareo y ya falté un día a clases (lo que es una vida entera en mi escuela) entonces tendré que ponerme al corriente y todo eso y me siento mal viendo tanta compu y así y blah.
Por si las dudas, les dejo las razones por las que enfermarme es como mi peor miedo o pesadilla:
  1. Comer. Se me va el hambre, toda todita. Si los chocolates me dan nauseas significa que debo estar realmente mal.
  2. Dormir. Si, se supone que duermo más, pero duermo mal… (y con uno sueños que… blaf.) prefiero dormir bien mis pocas horas que dormir muchas mal.
  3. Moverse. Si antes era floja, ahora hasta resipirar me da flojera… ¡RESPIRAR!
  4. Actividades. No puedo hacer ejercicio, pensar bien, apenas y puedo teclear. Apenas y me dan ganas de escuchar música, ver tele y leer, prefiero morirme en mi cama.
  5. Espacios en blanco. En serio, Tengo horas que no sé que pasó ni como. Tengo espacios en blanco y odio eso.
  6. Debilidad. Me siento débil todo el tiempo, no es como en las mañanas que no te quieres levantar de cama, no, eso es bonito. Esta debilidad es peor… es como querer levantarse y no poder… trauma.
  7. DOLOR.
Y bueno, esas son las principales, odio permanecer en cama tanto tiempo de esa manera (porque en vacaciones me la paso ahí =P). También incluyo atrasarme en la escuela y no ver a mis amigos.
Blurp. Los dejo, ahora soy un zombie y mañana me inyectan de nuevo T.T
Eso si, algunos sueños de drogadicta son geniales, olvidé todos excepto uno, el mejor y más genial. Y sale Finn (he's so perfect). Rawr.

andii*

9 comentarios:

  1. ay, que mal :/ te mando muchas fuezas y que te mejores rapidisimo!
    un beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  2. Que feo andi :S espero
    que te recuperes pronto
    un beso y abrazo C:

    ResponderEliminar
  3. :S tu enfermedad suena bastante grave
    por como la describes, cuídate y ojalá
    pronto te sientas mucho mejor ñ.ñ!!

    ResponderEliminar
  4. Ouch, espero que te mejores y te tengamos de nuevo por acá. Saludos y que te mejores ^^

    ResponderEliminar
  5. uh qué malo que te enfermes así!!
    Yo estuve un mes entero el año pasado, todo noviembre, enferma, fue horrible... odio enfermarme yo también aunque a diferencia de vos me gusta dormir mucho ajajajjaa

    espero que te mejooooooooores muy pronto, no te preocupes por las entradas, cuando estés bien volves y nos pones al día :D

    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. Que mejore!!!!!!! y tome todos sus medicamentos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. espero que te mejores pronto!!!!
    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Ay pobre, ¡¡mejorate pronto!! ¡¡que te queremos aquí hablando mucho, mucho, mucho!!
    Mejorate. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que te recuperes pronto y te pongas mucho mejor, pobrecita, sé lo que es pasar super enferma y no tener ganas de hacer nada y tener debilidad y esas cosas... pero verás que despues de tantos dolores de trasero te mejoras y ya... (aunque creo que tu trasero no será el mismo)... :D saludos :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10