ACERCA DECONTACTO

Wishlist (7) – Tinta Indeleble.

21 enero 2013

Gracias a todos por amar el nuevo diseño :3
Les dejo con este, que me mata.
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Primero (como siempre) esa portada que… wow. Luego, la sinopsis que me intriga a muerte. Y al final… no lo sé, la novedad, suena diferente y genial.
Joy no sabe quien es "Ink" pero sospecha que puede ser el chico que intentó apuñalarla en el ojo. Desde esa noche en el club, Joy sigue encontrando notas secretas, mensajes y amenzas de Ink. Intentando desenredarse de ese extraño caso de identidad equivocada, Joy descubre la verdad acerca del misterioso Indelible Ink (tinta indeleble) y de otros miembros del Twixt, inesperadamente enfretándose ambos en contra de un mundo de monstruos, ilusiones, honor y venganza inmortal y un esquema al final de la Era del Hombre. (traducción por andii*)
Andii confiesa que no entendió lo último ni en inglés ni en español, fue algo raro. En fin, si o no suena genialmente misteriosa? Por eso esta en mi wishlist.
P.s. extrañamente la protagonista se llama como mi nuevo diseño… weird, yo pensaba en joy de alegría, no de nombre…
andii*

5 comentarios:

  1. La sinopsis suena muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No estoy a favor de las puñaladas, por supuesto, pero creo que las del ojo deben ser las peores x) Me gusta como suena la sinopsis pero por lo menos a mí no me dice a gritos que lo lea.

    Espero pronto tengas la oportunidad de devorarlo y nos cuentes qué tal :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada es muy chula y la sinopsis no pinta mal... :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Uuu, la portada me encanta, la sinopsis me llama bastante la verdad, tendré que estar atenta a este libro.
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. La portada es superbonita, y la sinopsis así a botepronto también tiene buena pinta; si tienes la oportunidad de leerlo pronto espero que podamos ver tu reseña pronto y sepamos que tal esta.
    Besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10