ACERCA DECONTACTO

¡Nuevo diseño! Joy

20 enero 2013

(pues me tuve que meter al html y decirle "fuck you" al personalizar pero quedó…)
Como muchos dicen: nuevo año, nuevo diseño.
Gracias a todos los que me felicitaron por los 700 seguidores :3
Decidí que amé tanto el banner que se quedará como siempre de banner, pero lo usaré un tiempo de header (:
Espero que les guste el diseño, para mi invierno acabó con Navidad y ahora necesitamos un diseño un poco más vivo, al menos con colores más cálidos.
Rojo, naranja, verde.
No es colorido primavera, ni amarillo veranesco, tampoco ocre otoñal. Sino que es una gama de colores para expresar mi felicidad respecto a este año nuevo. Y que nuevas y geniales cosas vengan.
Les dejo el antes y después (:
Antes

Después
No me convence del todo… igual y lo cambio después, pero por el momento lo dejo así. 
EDITO: ya cambié el fondo y me gustó más, creo que quedó más chic, mejor.
Se llamará… Joy.
¿Que opinan?
andii*

17 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de leerme, me encanto tu blog y el diseño es cool.♥ Au revoir

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la nueva cabecera ^^
    Muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quedo muy chulo, me gusta^^
    Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita es la cabecera *-* !! Me gusto mucho el nuevo diseño.

    Saludos :)!

    ResponderEliminar
  5. Joy es muy lindo jajajjaa
    me encanta el signo de la paz!!!!!!!!!!

    Saludossss

    ResponderEliminar
  6. porque tus diseños son siempre tan bonitos? POR QUE?! si, te quedo precioso.
    besos ^^

    ResponderEliminar
  7. No puedo dejar de mirar el fondo :O me encanto los detalles del menú y los colores. Soy una enferma por las cosas retro-vintage, así que este diseño inevitablemente se ganó mi cariño c:

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. :D Te quedó muy bonito ^^ La tableta de colores está bien :D es más personal que estacional xo y xDD a mpi no me gusta cambiar los banners ^^ así me agrada la idea de que se quede así :D

    P.D. Tienes premio en mi blog: http://shadowykisses.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html no es spam o.o xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre haces unos diseños estupendos, andii. Me encanta. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado chulísimo. Y sí, no es ni primaveral ni otoñal, como una mezcla. Aunque aún queda unas semanas de invierno, ya está bien darle un poco de calidez ^^
    Por cierto, me han hecho mucha gracia los simbolitos de paz hehe
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el diseño, ojala me salieran a mí tan chulos.
    Encima es muy atemporal,yo creo que queda bien para cualquier época del año, aunque por las imagenes es más veraniego.
    Muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito andii*, me recuerda que la primavera está cerca con esos colores tan verdes.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Andii!!! Te quedo G-E-N-I-A-L! Quiero un blog como el tuyo! Y si te acuerdas de mi... soy la de Goodreads! Mari Coste :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10