ACERCA DECONTACTO

Ganador/a del concurso Juntos por la Navidad + Extras.

09 enero 2013

En esta entrada les mostraré al ganador del concurso y les avisaré de otras cositas, aunque primero, lo que más les interesa a todos: el ganador.


a Rafflecopter giveaway
¡Felicidades a MARU
Has ganado un libro de aproximadamente 15 dólares en Booky :3
Envíame tu elección y dirección a andiiblogs@hotmail.com (:
Muchísimas gracias a todos los que se inscribieron al concurso y si no ganaron ahorita, no se preocupen, ya solo faltan unos pocos seguidores para los 700 y tendré que improvisar o algo para celebrarar (y si no, se esperan xD).

En fin, ahora les diré lo demás: por el momento estoy muy ocupada así que no sé si me encuentren por aquí muy seguido… primero, esta el regreso del viaje de NY y todas las cosas que debo poner en orden. Luego esta eBook Tours, porque Mary Ann esta sin internet y tenemos unos problemas técnicos que debo solucionar. Acto seguido, sigue Silent Melody, intento ayudar a mis amigas a que salgan adelante y estamos poniendo fechas para que graben el siguiente cover y así. También esta el hecho de que el lunes entro de nuevo a la escuela y omg, es mucho para asimilar y muuuucho trabajo. Y después resulta que el fin de semana son los 15s de mi prima e iremos a su fiesta, pero esta algo lejos y me quitará todo el fin… Así que si, estoy algo (MUY) ocupada.
Sumando todo esto a la crisis de que mi computadora no capta la tarjeta con las fotos de NY, que mi madre me regaña porque me ve en la compu y mi estress post-traumático del regreso a clases (?) LOL. Ah! Y los 16 años de una amiga que debemos celebrar u.u (y claro, el veranod en Florencia y nuestras ideas para ganar dinero para planear el viaje a Orlando y mi cabeza va a explotar porque le sumo el plan Remy que es la remodelación de mi cuarto y… BUM!) Morí.
Anyway, como ven, tengo muchas cosas en la cabeza, así que no se preocupen si empiezo a twittear locuras, desaparecer o publicar cosas muy pocas veces.
(además ya va a salir Beautiful Creatures y Warm Bodies! omg. Y PLL, además de que sigo viendo y amando Skins. omg. Por eso moriré.)
Haha, los dejo antes de que exploten también, abrazos (de oso)
andii*

4 comentarios:

  1. Morí. Gane yo? Jaja no lo puedo creer
    Wiiiii!!!!! Estoy saltando de la alegría.
    Ya te mando el mail :D

    ResponderEliminar
  2. Caray.. todo lo que debes hacer y en menos de una semana xD.. yo también comienzo clases esa semana (este semestre no tendré tiempo ni para respirar (?))...
    Felicidades Maru ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo de leerte me he agobiado hasta yo.

    Muchas felicidades ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10