ACERCA DECONTACTO

700 panditas en mi vida ♥

20 enero 2013

Yeii!
Oh si *baile de la victoria* (gracias a mi amiga Ana por enseñarme a hacerlo) lol
Pues hoy me despierto con la grata sopresa de que somos 700 en este rincón mío! :3
Y con la otra no tan grata de que soy pobre (?) por lo que no podré organizar un concurso/sorteo en estos momentos…
Apenas y estoy esperando a que me llegue el premio de 12 blogs de navidad para que lo envíe a su dueña y tengo un problema con el de Juntos por la navidad porque Paypal me esta arruinando, pero espero solucionarlo pronto.
Así que no, por el momento solo tengo bambú para ofrecerles (?) y mis entradas locas que se que aman :3
Eeeen fin, gracias, gracias, gracias, gracias, GRACIAS.
No sé como agradecerles de que hayamos llegado a una cifra que ni siquiera había soñado antes, no se como agradecerles, en serio, nunca pensé que a alguien le gustaría las locuras que escribo pero al parecer… 700 personitas me sacaron de mi error.
Los amo♥
andii*

15 comentarios:

  1. Felicidades *___* Te mereces todos y cada uno de esos seguidores, tu blog es genialoso *O*

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Y te agradezco de que nos brindes todas aquellas palabras que nos das, expresarse es una forma de vivir. Todo el mundo tiene derecho de ser escuchado :)
    Me encanta tu blog, continúa así ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades *w* y que sean muchos más.

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 700 seguidores :3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, que vengan muchos más! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Linda!!! Te merecés todos estos seguidores y más!!!
    Tu blog es genial!!!!!!!!!!!!

    Saludoooooss :)

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES! Y no te preocupes por los sorteos shalalalala lo importante es que sigas escribiendo para nosotros. Un beso enorme, un abrazo de oso y...QUIERO MI BAMBÚ (???

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por los 700 seguidores. Quien daría por tener la decima parte... jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10