ACERCA DECONTACTO

Desafío 2013: Leer 10 libro en inglés.

19 enero 2013

¡Hola!
Bueno, el año pasado me propuse leer 8 y me pasé por muchos, así que este año que viene me apunto a este desafío que es de leer 10. El otro era de 20, pero como no creo ni alcanzar la cifra en los totales (español e inglés), me apunto a este que es más light.
Leer 10 libros en inglés.
Tan simple como eso. Creo que lo acabaré más rápido de lo que pienso.
Quien quiera apuntarse, BASES.
MI LISTA
1. Cryer's Cross
2. Lock and key
3. Alice Bliss
4. A Shimmer of Angels
5. Dare You To
6. Deeper We Fall
7. The Fault in Our Stars
8. Up in the Air
9. What Really Happened in Peru
10. Burn for Burn
¡COMPLETADO!

6 comentarios:

  1. Yo me compré hace poco 4 en bookdepository, pero he decidido no apuntarme a más retos porque ya tengo unos cuantos. Pero ¡mucha suerte! y ánimo que en 11 meses te quedan solo 8 ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, diez libros en inglés. Eso si que es todo un reto, yo me he propuesto leer uno y... vaya, espero conseguirlo. Quizás es porque mi inglés es bastante malo, pero... todo se puede mejorar jajaja
    Suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  3. Uufff, yo tengo una lista interminable de eBooks pendientes en inglés. Amazon me ha destrozado la vida, jajajajaja. Mi reto de este año son 50 libros en inglés, el año pasado leí 45.
    Mucho ánimo con él guapa.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por apuntarte!!
    Me pasa como a Koneki, que con Amazon de vez en cuando me descargo así como.... 10 o 15!! jajaja.
    Bueno, a ver si conseguimos el reto, seguro que sí.

    PD: estate atenta al blog, que voy a hacer alguna actividad relacionada con el reto ;)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10