ACERCA DECONTACTO

Unboxing #4

16 junio 2015

Sip. He vuelto de la muerte, las vacaciones hacen que me sucedan dos cosas muy diferentes.
  • Querer salir a explorar el mundo y hacerlo todo.
  • O quedarme acostada en mi cama pensando en la vida y viendo películas, series y videos de youtube.
No sé cual es peor haha
En fin, les traigo un videito rápido con mi último paquete.


La luz esta rara y mi cuarto es un desastre, no sé que pensaba ese día. En fin, las prometo que el siguiente sera genial y con más calidad *pinky* (porque aparte cambié algunas cosas de lugar y demás entonces… yep).

Nada más por si les interesa les aviso que ya tengo mi hermoso departamento en Puebla para la universidad y estoy más emocionada que un gordito en Navidad :3
Y shi, ¿algunos consejos para la uni? ¿que llevar? ¿que hacer? Oh Dios, me voy a poner de loca con las listas de que muebles, pertenencias, libros, ropa y demás llevar. Jesus.
Muchos abrazos,

3 comentarios:

  1. El primer libro que has enseñado parece super interesante *www*

    ResponderEliminar
  2. De la uni solo te puedo decir que disfrutes la experiencia porque puede ser maravillosa... Y luego se echa de menos, como es mi caso jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ah, la uni... recuerdo esos tiempos. Mi recomendación, como ya dijeron allá arriba, es que la disfrutes un montón y NUNCA DEJES TRABAJOS PENDIENTES. Así, con mayúsculas, jajaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10