ACERCA DECONTACTO

Reviviendo la Magia de Walt Disney: Actualización.

03 junio 2015

¡Hola!
Ya vamos a la mitad del año y no he visto todas las películas que quisiera de esta iniciativa, pero no es mi culpa: cerraron el lugar donde rentaban películas cerca de mi casa. Así que ahora dependo completamente de Netflix y las películas piratas. En el primero no hay muchas y lo segundo me da flojera.
De las 45 películas que hay en la lista solo decidí ver 41 ya que las otras 4 no son de mi agrado. En fin…


Llevo 10 así que me faltan 31, pero como ya viene el verano no tendré problema en organizar maratones de Disney con mis amigas.

Alicia en el País de las Maravillas - DROGAS. De las buenas. Dios mío, no sé de donde sacaron tanto material para esa película. Esta loca, pero es buenísima. La sigo amando con todo mi corazón (ese gato me gusta más que el sombrerero).
La Espada en la Piedra - Arturito es el chico más lindo que existe, no amarlo es imposible. Me encanta la escena de las ardillas (amor mil). Y Merlín es tan genial, debería que fuera mi abuelo, ¿quién no quiere un abuelo mago/loco que vacaciona en Bermudas?
Los Aristogratos - Nunca me han gustado los gatos. Pero amo esta película. Thomas O'Malley conquista mi corazón (me sé de memoria su canción) y los gatos jazz son lo mejor. Las gansas me matan de risa y las persecuciones de Edgar son lo mejor (esos dos perros♡).
Bernardo y Bianca - Mis ratones favoritos. El hecho de que Bernardo haga lo que sea por Bianca es conmovedor. ¿Y quién no ama a esa pobre niñita? Adoro con todo mi ser esta película.
El Zorro y el Sabueso- ¿Quieren llorar? Estos dos cachorros lograrán sacarle lágrimas hasta al más macho. Me gusta verla aunque sea por mi vena masoquista, lloro como bebe y la amo.
Policías y Ratones - Es que Basil es el mejor inspector del mundo. Tiene que descubrir y atrapar al famoso criminal: Ratigan. Será una labor difícil, pero no imposible. Me fascina.
La Bella y la Bestia - Un clásico con amor y drama. Una de mis princesas favoritas por lo mucho que me recuerda a mi. Una historia de amor inolvidable. Me gusta bastante.
El Jorobado de Notre Dame - Nunca fui fan de esta película. Pero verla de nuevo estrujó mi corazón. Quasi es un amor y su perspectiva de Paris es hermosa. Y ¿quién no adora a Esmeralda? Decían que las mujeres no eran heroínas hasta Mulán, pero esta chica salvó miles de inocentes y fue la mejor gitana del mundo. Creo que es de mis personajes favoritos de Disney.
Atlantis - Nunca me gustó tanto pero la veía una y otra vez por la intriga. Me quedo siempre igual, pero me dan ganas de verla de nuevo por si me perdí algo. Vida tiene algo que atrae, ¿no creen? Es su belleza exótica lo que me llama, también es de mis favoritas.
Frozen - Al ser bastante nueva tuve mis sospechas y la vi con bastante recelo. No esta en mi corazón ni es de mis favoritas pero es bastante buena y vale la pena verla. Olaf es la onda.

Y es todo.
¿Han visto alguna?
¿Cual les gusta más?
Muchos abrazos,

3 comentarios:

  1. Es cierto, que yo también estaba haciendo este reto... lo siento mucho pero infravaloré 2º de bachillerato y no tengo tiempo para nada, aunque me encantaría retomarlo como tú :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. He visto todas menos Atlantis :s Tendre que ponerme un dia a verla. Te recomiendo Las Locuras del Emperador, es loquisima, pero me encanta :P

    ResponderEliminar
  3. Yo también miraba todos los clásicos online a través de páginas web piratas, pero al final decidí que era mejor comprarme las pelis, porque al final son "clásicos" y no perderán su valor. Al final encontré una página web (http://coleccionesclasicas.com/lista-completa-clasicos-disney/) donde están todas ordenadas por su año de lanzamiento, y me compré ya Blancanieves y Pinocho. Nunca ví las pelis de Atlantis y Alicia en el País de las Maravillas, pero por lo que escribes deben ser buenas, así que las pondré también en mi lista :-)!

    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10