ACERCA DECONTACTO

Blogo… Blogi… Blog… Segundo Aniversario! xD

19 junio 2012

HOLA!
Alguien sabe si es blogoversario, blogiversario o blogversario? =P
Tenía la duda y por eso el título. (uno se rinde al final y pone aniversario).
En fin, como iba diciendo (?), hoy es el segundo aniversario de este pequeño, locamente colorido (amarillo pollito), extraño y genial (a poco no?) espacio.
Creado hace dos años por una chica aburrida (que la parecer no tenía exámenes como ahora ¬¬) esperando contar cosas locas que pasaban en su impredecible vida… nació este blog. Al principio como muy pocos sabrán este lugar no era de libros, sino de mis amigas, mis locuras y cosas así (al principio, o sea, como dos semanas xD). Pero luego me di cuenta de que mi vida giraba entorno a los libros y empecé a poner reseñas y así. Poco a poco las secciones y las entradas fueron hablando por si mismas hasta llegar a lo que el blog es hoy: un blog literario con varios off-topics y cosas locas de mi vida impredecible.
Así que a TODOS gracias. Gracias por estar aquí, comentar, seguir y visitar. Molestarme en twitter, stalkearme en facebook, comentar en el blog y llenar mi bandeja de spam (?) xDD
GRACIAS. Por todo. Porque si enumero a la gente y todo por lo que tengo que dar gracias esto se haría un testamento y nadie lo leería.
Últimas dos cosas para decir: felicidades a Girly Books también! Porque hoy es su segundo aniversario igual (:
Y la otra…
TAKE A SHOT! Todos invitados a mi party ;)
(si, en vez de poner un lindo pastel o un lindo cupcake o algo bontio aquí esta andii poniendo gifs de esta fiesta a la que no debería quiere ir! xD)
P.d. pronto, si consigo robar dinero con éxito (?) tal vez les traiga unas sorpresitas (que soy pobre, oigan)
P.d. 2 canción para acompañar! Debes escucharla u_u Click.

17 comentarios:

  1. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! y conste que ya tenemos dos razones para hacer fiesta. Ve preparando tu casa que yo llevo el alcohol, digo, las botellas de jugo de naranja *w* 8-)
    ¡Saludos!
    PD: Te queremos por otros muchos años más (?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos dos años!!!
    Y éxitos para los q vendrán :D

    Besitoos! n.n

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Que sean muchos años más con tu blog que siempre tiene cosas locas y divertidas xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Muchiiisimas felicidades, a ti por seguir por aquí y al blog por ser tan genial!! ;)

    Esperemos que sea muchos más!! ^^
    Un besote enorme y me encanta el nuevo diseño!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutes mucho y felicidades :))

    ResponderEliminar
  6. *w* Party time yeah bitches! xDD
    Okno .___________________.
    Congratulations! :33
    Dos años es mucho tiempo son 730 (? dias de felicidades y de tu vida impredeciblee! :DDD
    xD asi que espero que tu blog siga cumpliendo muchoooos años mas! Besos! y donde es la fiesta??

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos 2 añitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchísimas felicidades guapetona!!!
    Dos añitos y los que te quedan ^^

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Andii*
    Espero este espacio cumpla muchos años más :D

    ¡festeja mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidade, andii, por estos dos años creciendo y trabajando en este blog maravilloso ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades !!! ^_^
    A veces sucede que ya no hay dinero para concursos ( yo tengo que ahorrar de mi almuerzo, para poder comprar uno o dos librillos T.T ) pero bueno, si que 2 años si son muchos !!
    Otra vez felicidades !!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! :) Que el blog cumpla muchos años más (y tu también xD)
    El diseño me gusta mucho!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades ;) dos anitos que cuqui!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades linda !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades hermosa!!!
    Tu blog es fenomenal, muy padre y me encanta leer todas tus locuras, me haces sentirme joven otra vez jajajaja
    Que vengan muchos años más!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapísima, espero que te tengamos por aquí muchos más.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10