ACERCA DECONTACTO

Palabra del mes (Junio)

05 junio 2015

¡Hola!
Aquí esta la palabra de Junio.


Corazón
Órgano muscular de los animales vertebrados y de algunos invertebrados que impulsa la sangre a todo el cuerpo a través del sistema circulatorio.

Lo más terrible no es que te rompa el corazón –los corazones están hechos para romperse–, sino que te lo petrifica.
― Oscar Wilde

¿Y que puedo hacer yo con un corazón petrificado?

¿Por qué?
Porque el diccionario lo define principalmente como un órgano, pero también como la capacidad de sentir afecto, pena o compasión (x).
Y como saben, Wilde es de mis autores favoritos, así que le tocaba salir de nuevo. Y vean esa cita nada más, ¿puede ser más acertada? ¿más perfecta?
Oh, el corazón. Curiosa palabra.
Este será un mes intenso que tendré que vivir con todo mi corazón. Por eso, personalmente, escogí esta palabra.

⏅♡⏅
¿Qué opinan?
Abrazos,

2 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, en serio.
    No había visto cómo habías decorado el blog ~
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. LA CITA ES PRECIOSA *^* Me he enamorado de Wilde, otro puñetazo más que me llevo por no haber leído aún nada de él u.u

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10