ACERCA DECONTACTO

Palette (deseado) de ropa para verano/otoño.

09 junio 2015

¡Hola! Como les conté anteriormente, estoy buscando renovar mi guardarropa armario. Así que he decido hacer una paleta palette de colores para inspirarme y un collage con todos mis outfits favoritos de weheartit.com.
Outfits
Estos son mis outifts favoritos para verano y otoño.
Es más o menos el mismo estilo grunge/boho/chic/alternativo. Un poco mezclado, pero la palette no cambia, que es lo que me interesa porque es esencial.


¿Les gustan?
¿Ustedes como se visten?
Recomendaciones, comentarios, sugerencias, ya saben.
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. Jo, me encantan, donde encuentras las ideas*^*? Yo suelo buscar en we heart it pero no me convencen uwu

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de elecciones *^* No tengo dinero para tanto xD

    ResponderEliminar
  3. Ohh, que hermoso todo, tenemos un estilo algo similar, aunque todos siempre somos diferentes. Besos bonita.
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea... me encanta tu creatividad! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu ropa, es hermosa, donde compraste el primer vestido? El negro con flores blancas.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10