ACERCA DECONTACTO

¡De vuelta! + Algunos cambios en el diseño.

01 junio 2015

Hola amorcitos :3
¡Estoy de vuelta!
Si podía haberme quedado una semana más pero al final decidí que no, tengo muchas cosas que hacer.
En fin, como seguro habrán notado, ¡tenemos un nuevo diseño!
Bueno, en realidad es el mismo solo con un cambio de fondo, unos arreglos en el orden y el cambio de cabecera.
Sobre la cabecera… me gusta mucho, pero no me convence. ¿Qué opinan?
De hecho tengo dos opciones:
¿Cual les gusta más?
Díganme en los comentarios porfis :3
En fin, algo más gótico y rockero, estoy obsesionada con las diosas del rock, pronto más información de eso.
Es todo, solo era un aviso rápido.
Mucho amor,

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! bienvenida de nuevo!! El cambio te ha quedado muy chulo, me gusta.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo acabo de llegar y ya me quedo por aqui. El diseño me encanta.
    Ambas cabeceras son muy bonitas, pero me gusta mas la que esta puesta ahora!

    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan ambos pero parece que en el segundo el nombre se ve mejor (?) Me das envidia, siempre están cambiando el blog y yo no sé hacer nada xDD Pero te está quedando genial :3

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño, el primero se ve mucho más bonito... Saludos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida!
    A mi me gusta más el primero
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bienvenida de nuevo! Pues me gusta mucho tu nuevo look y de las dos cabeceras, pues casi que me quedo con la primera ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, a mi me gusta más la primera c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la que tienes puesta!! Queda genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Las dos son muy lindas pero a me gusta más la segunda :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10