ACERCA DECONTACTO

¡Concurso Invernal Internacional! | Book Depository

23 noviembre 2014

¡Hola!
Ya era hora de que hiciera un concurso sencillo en el que pudieran ganar un libro físico(:
Internacional y fácil, todo para agradecerles su presencia.

Concurso invernal internacional. Book Depository.

Bases
  • Empieza el día de hoy y finaliza el 20 de Diciembre del 2014.
  • Es INTERNACIONAL
Puntos extra
  • Ser seguidor del blog (+5)
  • Publicidad al concurso (+2 en fb, twitter)
  • Llevarse el banner (+3)
  • Seguirme en twitter (+2) | Like a la página de Fb (+3)
  • Suscribirse a mi cana de Youtube (+2)
Por motivos de tiempo no revisaré que todas las entradas sean reales, pero si revisaré las del ganador y si resulta ser falsa se escogerá a un nuevo ganador.

Formulario
a Rafflecopter giveaway
Código del banner

Premio
Un ganador se llevará un libro de Book Depository de hasta 10 dólares (poco más, poco menos).
Estos son algunos libros que están a menos de 10 dólares, por si les interesan:


Y muchos más, estos son solo unos ejemplos que encontré rápidamente y que son bastante buenos.
Espero que participen, ¡mucha suerte a todos!
Abrazos,

32 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Muchísimas gracias por esta oportunidad, me apunto de cabeza.
    Mañana, con más tiempo, me llevo el banner y twitteo, que es lo que me queda por rellenar, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo, estoy participando!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el banner del sorteo <3. Participo de calle, muchísimas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    me apunto al sorteo, esta muy genial :3
    muchas gracias y ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Andii/Aellai ♥
    Muchas gracias por este hermoso concurso, ya me he apuntado :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo!
    Yo con que el libro sea en castellano me conformo jejejeje
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el concurso!!!!
    Mucha Suerte a todos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Gracias por el sorteo,participo! Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por el concurso! Según yo ayer relleno parte del formulario pero hoy no me aparece nada, lo digo por si se repite o algo así.

    Un beso enorme y esperemos haya suerte<3

    ResponderEliminar
  11. Hola, wow que buen concursooo, muchas gracias y me apunto :D

    ResponderEliminar
  12. Estoy participando en el sorteo y gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Estoy Participando
    Gracias por el Concurso!! :D

    ResponderEliminar
  14. Apuntadisima al sorteo ^^
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. Participo :D
    Gracias por el sorteo y suerte para todos♥

    ResponderEliminar
  16. participo
    gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Gracias por hacer el sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. Participo en este gran sorteo,leer estos grandes titulos son unos de los grandes placeres de la vida

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo en el sorteo. Gracias por realizarlo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por organizar este sorteo. Ya estoy participando.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Ya participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10