ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (113)

06 noviembre 2014

¡Hola!
Esta semana no he publicado mucho y creo que seguiré igual hasta la siguiente. Mañana hay una fiesta de Halloween y estaré ocupada todo el día, el sábado me voy de fin a Tlaxcala y en la semana llego a las 6 o 7 a mi casa a cenar, bañarme, hacer galletas para vender, hacer tarea y morir poquito.
Espero poder pasarme pir aquí pronto que ya se me acabaron las entradas borradores.

Hablando de: libros
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Mostrando boobs (tenía que ponerlo).


Abraza Mi Oscuridad ɬ Rendición (Click para la sinopsis de Goodreads o Amazon)
Filtros de Instagram.
Una mirada perdida.
Labios sensuales.
La capucha y un poco de sombra porque se necesita misterio.
Y bum, tenemos dos portadas a la venta, nadie notará el cambio ¿verdad?
Pues si, se nota.
Me quedo con la primera, aunque parezca vampiro. Quedan mejor esas fuentes y colores.
Por cierto, ¿soy la única que piensa que esta a punto de hacer un striptease o algo? probablemente
¿Ustedes cual escogen?

Portadas encontradas por… no me acuerdo, dime si fuiste tu.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Son idénticas exceptuando el filtro :O. Creo, que prefiero la de la izquierda.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera. Es mucho más bonita.
    ¡Saludooos! :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA Yo también me quedo con la primera, porque disimula más el striptease ;)

    Estoy deseando ver más :)

    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo, la primera es mucho mejor. Yo he visto más portadas parecidas pero se me olvida decirte :ss ¡besos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10