ACERCA DECONTACTO

Little high, little low. Cambios en el blog.

20 junio 2015


No sé si lo hayan notado pero últimamente no he estado muy al pendiente del blog y las entradas que hago son algo rutinarias. Eso es porque estas últimas semanas me he sentido rara, muy diferente.
Es una combinación entre la falta de cosas que hacer por las vacaciones, el estar encerrada todo el tiempo y el clima. Estos últimos días ha estado lloviendo bastante, y me fascina, ¿a quién no? Pero levantarse tarde con ganas de quedarse acostada leyendo un buen libro o viendo una serie, película o miles d videos de youtube solo es bueno por un par de días. Se me empezaron a acabar las películas, terminé un par de series y ya no se me antojaban las demás, ya había visto todos los videos de youtube. Y así fue como empecé a olvidar el internet. Había dejado mi arte y las ganas de crear hace un par de semanas. Y ya ni salir quería. Pero hoy, mágicamente, me llegaron tres señales:

  • Fui al dentista y abrí una revista en una página al azar, el título: visita Grecia.
  • Me llegó un correo de bloglovin' con uno de sus interesantes artículos: 10 travel blogs you should know
  • Me llegó otro correo con la actualización de Day Zero (una página de la que les hablaré después), todas mis metas de la página y un reto

Y así fue como empece a visitar blogs inspirándome con sus fotos, sus tips, sus viajes y su estilo de vida. Entonces decidí que, aunque adoro leer, mi vida realmente ya no gira entorno a eso. Antes había dicho que iba a introducir nuevos temas pero dejaría la lectura como el principal, pero ahora no. Ahora la lectura será otra sección y mis aventuras (más de cocina, DIYs y viajes) son las que tomarán el protagonismo. 
Por eso los cambios en el blog, las metas, las secciones, todo.
Así que si, lamento la entrada tan larga (al menos así la siento) pero tenía que sacármelo.
Y no sé como este ahorita mi organización pero les prometo que se vienen entradas muy interesantes, divertidas, con un toque más personal y otro más profesional.
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. yo igual pase lo mismo que tu en el verano, pero leer me saco de eso y decidi hacer lo que me gusta, no pensar en el que diran y no buscar el momento perfecto tomar el momento y hacerlo perfecto.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me diste mucha inspiracion para mi blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aveces sentimos que las cosas necesitan un cambio, y cuando eso pasa, debemos seguir ese pensamiento. Mucha suerte con todos los proyectos que te hayas propuesto. ¡Besos!
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D me alegro de que hayas podido “reencontrarte”.
    Es horrible sentirse perdida y cuando ocurre todo lo que dices.
    Al menos yo, supongo que seguiré leyendo tu blog. Me gustan los blogs más personales!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Yo veo que me va a pasar lo mismo, este verano es la calma antes de la tempestad y mi vida comenzará a girar (por fin) en torno al arte y quiero centrarme en él. Aunque signifique dejar de leer un poco, y por lo tanto estoy planteándome cerrar el blog, o por lo menos hacer lo que tú y cambiar el tópico principal... En fin, ya veremos, ya nos contarás cómo sigue tu aventura :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10