ACERCA DECONTACTO

Sueño con un apartamento en las alturas.

24 junio 2015

¡Hola!
Hace un tiempo les compartí mi espacio ideal para leer (click) que era en el bosque, con frío y acogedor. Ahora les compartiré mi lugar soñado para inspirarme (y vivir, tal vez, algún día, un tiempo).

 

Un departamento elegante, con blanco, negro y algunos toques de color o textura para agregarle espíritu al ambiente.


Con una cama al lado de la ventana que sin duda alguna tiene que tener la mejor vista de toda la ciudad.


Con un diseño fresco, lindo, original y perfecto para que una oleada de inspiración, felicidad y ganas de vivir nos salude en las mañanas.

¿Les gusta? 
Encontré estas imágenes en weheartit.com y me enamoré.

6 comentarios:

  1. Este tipo de casas vienen bien para visitarlas, inspirarse... Pero no para vivir. Más que nada porque todos necesitamos nuestra intimidad...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La primera imagen que has puesto me recuerda muchísimo al salón de Castle, y más de una vez me he quedado ya pensando en lo preciosa que es. Me parecen de lo más inspiradoras, perfectas para relajarse leyendo un buen libro mientras observas las increíbles vistas, aunque yo para vivir quizá preferiría algo más sencillo y minimalista.
    Besitos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero vivir en sitios así, donde predomine el blanco, que sea espacioso y sobretodo con buenas vistas. Así leería muy a gusto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda yo tengo el mismo sueño luego de ver una imagen de una chica leyendo en su ventana con una vista a la ciudad ¡sería mi sueño hecho realidad
    Me encantaron las imágenes
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Ooh yo también sueño con algo así. Y sí esta acompañado de una buena terraza mejor que mejor.
    Me han gustado mucha las fotos. ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. También es mi sueño, sería la mujer más feliz del planeta si pudiera vivir en un edificio en las alturas, con la mejor vista de la ciudad <3
    Besos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10