ACERCA DECONTACTO

AMAZON llega a México.

30 junio 2015

Si me hubiera levantado temprano les hubiera avisado antes, pero heme aquí de floja.
¡Hola! Les contaré lo que sucedió el día de hoy.
Estaba checando mis miles de correos y de la nada "Amazon llega a México" y no me emocioné porque sabía que ya estaba aquí la tienda electrónica de libros y pues pensé que tal vez le había agregado libros o solo los kindles o algo así.
Pero no se imaginarán mi gritito de emoción cuando veo que ha llegado con todo.


Y como aún no me la creía empecé a chismosear en todas las secciones. No se imaginan la cantidad de productos geniales que Amazon decidió traer a México.
Hay de todo, libros, electrodomésticos, películas, tecnología, un portador de aguacates, todo.
¿Y lo mejor?
Piensan agregar más productos cada día.
¿Más?
La primera compra que realices tendrá envío gratis. Y a partir de ahí solo envío gratis a compras mayores de 599 pesos.
No sé ustedes pero yo ya empecé a echarle el ojo a algunas cosas.
amazon.com.mx

¿Que opinan?
*emoción mil*

4 comentarios:

  1. Osea que como hay "Amazon España" abra "Amazon Mexico"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es aún más grande.
      Es la primera vez que llega a un país que no sea USA. Se esta empezando a globalizar.
      Y ahora venden de todo y poco a poco irán incorporando más productos para que sea como el de USA.

      Eliminar
  2. Abrí el correo pero no lo leí y por eso no vi lo del envío gratis en tu primera compra así que me iré a curiosear por ahí. Me alegra que sigamos avanzando en México y la verdad aún con el envío gratis a partir de los 600 pesos está muy bien pues en El Péndulo es a partir de los 700. Ya es una ventaja :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me dieron miroinfartos!!! Ya le he hechado ojo a muhas cosas. Muchas graias por compartir la noticia :) Además es una ventaja que en la ompra de 600 o más el envio sea gratis.
    Besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10