ACERCA DECONTACTO

DIY: Rama para colgar tus collares.

11 junio 2015

¡Hola!
Hoy vengo con otro lindo DIY.
Esta fácil, se ve hermoso y tiene una historia.

DIY Rama para colgar tus collares
Idea tomada de mojomade.
*llama por teléfono*
"¿Hola? ¿Qué pas…"
"¿Me acompañas a buscar un palo?"
"¿Un qué?"
"Es para un proyecto personal."
"¿Un dildo casero?"
"¡NO!"
"Bueno, ya voy."
(y así convencí a mi mejor amigo de ir en búsqueda de un palo a la calle para hacer esto, no entendía mi plan)
Materiales
– Martillo
– Alambre y pinzas
– Cuerda o henequén 
– Un palo
– Pintura o aerosol dorado
– Un pincel
– Clavos
Instrucciones
Uno
Todos cometemos errores, cuidado con los martillazos
Pinta el palo de dorado (o el color de tu preferencia) con pintura o aerosol (yo lo hice con pintura pero recomendaría aerosol porque se ve más dorado).
Dos
Espera a que seque y clava los clavos en el palo calculando más o menos la distancia que quieres que separe un collar de otro.
Tres
Amarra y pega bien tu cuerda/henequén de un lado, espera a que seque, mide que tan largo lo quieres y amárralo al otro lado.
Extra
Iba a usar alambre pintado de dorado para decorar pero a mi me gustó así entonces ya lo dejé como estaba.


Y es básicamente todo. Como ven, los clavos no van en línea recta (ups) pero aún así se ven bien al final.
La colgué al lado de mi ventana y como a contraluz por lo que me fue difícil tomarle las fotos, pero se ve hermoso en mi cuarto.



¿Les gustó?
¿Lo harían?
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. Que ideal!! A mi la verdad es que falta me hace para poner mis miles de collares y colgantes, así que tomo nota ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso DIY! me ha encantado, a ver si me animo a hacerlo :3 (aunque primero necesito conseguir un amigo que me acompañe a buscar el palo >.<).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! de seguro lo pongo en práctica:)
    y la mente de tu amigo... jajajaja
    gracias!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y muy practico! Gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
  5. Se ve precioso :3 Lo haría pero no tengo collares ni los uso jajaja, Besitosss

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10