ACERCA DECONTACTO

Bucket List (2013 & 2014)

26 junio 2015

¡Hola!
El día de hoy vengo inaugurando una nueva sección que espero que amen tanto como yo.

 

Tengo tantas cosas en mi lista de to-do que prefiero concentrarme en la de done. Los buenos recuerdos, las metas cumplidas.
Y así es como se inaugura esta nueva sección que, siendo combinación de todos mis hobbies, será actualizada mensualmente con metas completadas, fotos, historias y demás.
El día de hoy les compartiré las cosas que hice en el 2013 y 2014 que decidí documentar para mi lista. Cosas que, entre sencillas y complicadas han sido las que marcaron mis años.
Si le hacen click a la foto irán a la entrada de mi otro blog (que ya cerré) donde esta la explicación y demás.


Los dos de Central Park son diferentes, uno es del parque y otro del zoológico.
Y es todo, intentaré actualizar mensualmente esta sección, dependiendo de las cosas que pueda tachar de mi lista.
Los invito a que se animen a hacer algo así también, para que puedan recordar todos sus logros. (pronto haré una lista escrita donde recopilaré todas las cosas hechas).
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. Hola! Muy linda esta nueva seccion!
    Voy a estar atenta para saber más de las cosas que haz hecho. A mi me gustaria hacer varias de las que pusiste aqui arriba. Visitar Nueva York y conocer Italia son dos cosas que me encantaria hacer y espero pronto poder hacerla.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta nueva sección. Woh, 100 libros *-*. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección :DD
    Hace tiempo que quiero viajar a Italia. A ver si algún día surge la ocasión y puedo ir >-<
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu nueva sección y que de cosas completaste felicidades

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, así que me alegra saber que la veremos más seguido :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10