ACERCA DECONTACTO

Weird Stuff (5) – De mi vida, ayer en el parque, etc…

22 abril 2012

Hola!
Pues como algunos sabrán (ya que como buenos lectores leyeron la entrada anterior) ayer me fui a un parque de diversiones *cara de me gusta de un meme* :3
Así que les vengo a contar algunas cositas de mi vida rara. y normalmente aburrida. A ver si a alguien le interesa leerme u_u
Cosas raras. Aventuras con mis amigas o sola. Simplemente... cosas raras.
No aman la nueva imagen de esta sección también? ♥
Primero lo sencillo y no tan largo.
Lo siento, tuve que pixelear por cosas
de seguridad y eso… ustedes me
entienden :/
Recuerdan qu eles dije que fui por ahí de marzo a participar en un concurso de ortografía? No? Que les dije que a ver si me servía de algo leer… Recuerden! Bueno, el punto es que el otro día fue la premiación (y que oso (así se dice pasar una vergüenza cuando lo quieres exagerar) pasar a recibir el 'reconocimiento por participación') y que creen? Pues gané! Tercer lugar, no se alteren, ni que fuer apara tanto. Digo, la de segundo fue una genio que se saca 11 en todo (sip, es tan genio que pasa del 10 u_u) que antes iba en mi escuela hasta que le ofrecieron beca en otra que es para megaricos y estirados (presumidos) y la del primer lugar fue una niña que parecía de 12 años pero que tenía una cara de "-.- ya sabía que iba a ganar, no tenían que hacer tanta ceremonia". Y yo así como con cara de Derp vendo a todos pasar y siendo la única chica sexy (bueno, y dos más aceptables) de las que participaban (aunque la única sexy que ganó u_u). Eeeen fin, aun así la maldita prepa no me quiere dar más beca! Son unos codos, tuve megasuper alto puntaje de 1394 puntos (muy alto, créanme) y no me suben del 30% porque "es lo más que damos y su hija no es una jodida genio de 11 como para que le subamos la beca, porque la queremos pero somos unos hijos de &*/# que no rogarán aunque nos lleve a la quiebra no tenerla". Esas fueron sus palabras… casi. xDD
La hamburguesa xD
Y bueno, me iba a ir de campamento ese fin que lo hacen para gente de nuevo ingreso y así, pero se canceló por falta de gente (bueno, se pospuso para finales de mayo) y en vez de eso nos llevaron a Six Flags ayer!! YAY! (seguro que lo conocen, es el parque más decente de diversiones en toda latinoamérica… o al menos eso dicen las estadísticas). Esteee, si, bueno, íbamos de coladas (una amiga y yo) con todos los demás de prepa y algunos de nuevo ingreso (yo conocía a unos… 10, pero no todos van a entrar al Tec) y bueno, fuimos en camioncitos rodeadas de extraños y nos divertimos mucho!
Aunque solo íbamos mi súper amiga Itzel y yo, de dos se pueden hacer muchas cosas allá y ni de locas no separábamos! Era sábado, imagínense un mini súper en miércoles de plaza + 10.000 turistas interesados por saber como eran los minisupers… u_u sip, así estaba de lleno. Hooooooras en las filas. Y te golpeabas en los juegos *se soba la cabeza* aun me duele ¬¬ :P
En fin, fue muy divertido y nos subimos a varios juegos, uno que va súper rápido (el superman!) y te medio sales del carrito y levantas las manos en la mega bajada, otro que te aplasta las piernas hasta que te explotan y juras no volverte a subir (y te vuelves a subir), otro que es como una canoa que da vueltasyvueltas… otro que es una canoa LLENA de gente y te mareas horrible! otro que es de madera y vas como tatatatatat gritando atatatata xDD y bueno, varios más.
Y empezamos el proyecto! Del que muymuy pronto sabrán ;)
Mis dedos se ven gorditos :3 xDD
Luego, ni comimos en todo el día y yo casi muero de inanición pero whateva' sigo viva no? NO? xD
Ah si! Y nos perdimos. Bueno, ya era hora de irnos, estábamos con el grupo y todo y de la nada nos retrasamos dos segundos y se había ido! o____O No sabíamos a donde ir porque ya estábamos fuera del parque y fue como "que rayos?!" hasta que encontramos a un par de chicas de nuestro grupo y volvimos aliviadas y traumatizadas u_u
Y lo último, les hablo de un concurso que hace tooodos los años de escribir una historia de la bandera o así y bueno, este año me inscribí a ver que tal. Me salió muy medio cursi y raro, pero creo que bien (:
Es que tienen que admitir que el pulgar
me había quedado bien!! u_u
A ver como me va!
Ah! Y bueno, me pinté mi hermosas uñitas de rojo y luego intenté ponerles líneas negras y… bueno, digamos que no quedó muy bonito xDD pero equis, hoy me las despinto.
Y… me llegó ayer CornerStone. Lo gané en un concurso. A ver si puedo empezarlo pronto! Suena muy bien (:
Y… si se echaron todo este choro y blah, blah… GRACIAS! Porque (aunque se note que estoy loca a distancia) supongo que ahora ya saben la verdad! *risa malévola* y amo a Derp! xDD
Me voy, besitos! (?) :P

6 comentarios:

  1. Jajajaja menudo día >.< ¡Felicidades por ese tercer puesto! Que está genial :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! soy nueva por aqui & creeme que me tendras seguido (: Bonito tu blog,
    bueno hablando de la entrada FELICIDADES por tu lugar, me encanto tu sinceridad con lo de la chica sexy hahaha (:
    Y con lo de la beca que mala pata, pero qué querias estas en el TEC! & ahi son gachisimos, eso no es ningun secreto. Pues echale ganas amiga! demuestrales lo que una chica sexy puede hacer! hahah ponos en alto! xD
    Un abrazo & que estes bien
    PD. amo six flags
    PD2. lindas uñas, a mi me encanta pintarmelas (:

    ResponderEliminar
  3. Apuf al menos ganaste un tercer puesto!
    besooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Que genial, siempre he querido ir a Six Flags pero soy de Guadalajara y lo único que tengo es Selva Mágica :P aunque la verdad, no se porque digo eso si soy una cobarde para las montañas rusas :D
    Felicidades por Premio de Ortografía a mi a pesar de todo, me sigue fallando XD
    Linda manicura.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. HAHAHA me gusta ir a Six Flags, y también me a pasado que me un mini-paro cardiaco pensando que el autobus ya se había ido.

    xDD

    ResponderEliminar
  6. Yo fui una vez a six flags cuando estaba en la primaria, y fue el viaje mas largo y cansado de toda m existencia, enserio. Pero no me subi a ningna montaña rusa, por lo miedosa que suelo ser . . . :DD

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10