ACERCA DECONTACTO

In My Dreams (11) – Mis propios Juegos del Hambre

01 abril 2012

Lo siento, no había publicado porque ayer fui a casa de mis abuelos y mis tíos (que son vecinos) y nos quedamos a dormir (:
Fu divertido, peor ya quería volver a casita ñ.ñ

Sueños raros. Divertidos. Locos. Entérate de mis locas aventuras somníferas o mejor, envíame tus sueños para que el mundo los pueda leer.
Como dice el título, mis propios Juegos del Hambre. Este podría ser le sueño de estos juegos más loco que he tenido (por que si, he tenido más... aqui!)
En fin, empecemos.

Sueño:
Empieza que estoy con una gran amiga en el centro comercial. Estoy en una fila larguísima, peor somos de las primeras, resulta que la fila es para comprar los boletos de Los Juegos del Hambre (desde que supe que iba a haber película, mi amiga y yo quedamos en ir a verla juntas). Entonces se empiezan a abrir las puertas y sin pensarlo la tomo del brazo y salimos corriendo. Pasamos escaleras eléctricas, tiendas de ropa y de smoothies (?) hasta que de la nada, la escena cambia y me separo de mi amiga.
Estoy en un lugar extraño en encerrado, son Los Juegos del Hambre, pero diferente. No hay que matar, peor se puede lastimar. El punto de estos juegos es encontrar tres pequeñas bolitas rojas. Con una pareja de equipo con la que podías estar o no. Mi pareja era un chico parecido a Thresh pero inútil, entonces al momento de sonar el coso ese yo salí disparada. Lo deje atrás dejando que me siguiera si podía, pero al parecer no pudo ya que después de meterme en mil túneles y lugares que te sacaba a otro lugar (como juegos de McDonald's pero sin oler feo y grandes, además podías salir y buscar por el jardín o algo. El punto era que yo no sabía exactamente cual era el objetivo o lo que sea, y después de buscar por todo el lugar por mucho tiempo sonó una voz de micrófono que decía algo como:
–Deben encontrar el "manual del tributo" que los ayudara a lo largo de estos juegos, busque bien.
No sé como pasó, que de la nada llegue a un lugar donde había muchos 'tributos'. Algunos cansados y rendidos, otros en pareja y algunos otros en el piso tirados... Me acerqué a un como salón dónde había muchas armas y un manual, que no me molesté en leer ya que súbitamente sabía que hacer.
Entonces escuchó a alguien gritar:
–¡Miren! ¡¡El ya tiene las tres bolitas!!
Yo me le quede viendo al chico, no parecía fuerte y su mano derecha estaba hecha un puño, al parecer, ahí tenía las bolitas rojas.
Dos tributos se le acercaron y el peleó con vehemencia, los demás, con miedo, ni intentaron nada. El chico, parecía satisfecho de haberse desecho de todos, así que relajó los hombros y sonrió confiado. No sé en que momento pasó, que yo me le lancé encima por la espalda y con un fuerte golpe, lo noqueé. Me apresuré a agarrar las bolitas y salí corriendo de ahí. En el camino, me encontré dos más en el pasto y me quedé con cara de -.- al descubrir que ahora me sobraban, pero sin pararme a pensar seguí corriendo hasta que me di cuenta de que ahora no sabía que hacer "debí tomar el estúpido manual" pensé.
Y vi a una chica, sola, sentada y amigable. Me le acerqué.
–¿Sabes que hacer cuando ya tienes las tres bolitas? –pregunté en el tono más inocente que pude, el punto era que ella no sospechara.
–Tienes que ir para allá –señalo un lugar donde lo verde parecía acabar y empezaba algo metálico– y ellos te dirán que hacer.
–Gracias –dije, pero ni siquiera me miró.
Antes de que la chica em hiciera algo salí corriendo para allá.
Llegué y había una camioneta con una señora tipo Effie, pero sin rosa, sino normal, como secretaria ostentosa pero tipo Effie.
–Y bien ¿tienes las bolitas? –preguntó.
Iba a asentir cuando me di cuenta que en mi mano ya no había nada. Maldije y salí corriendo.
–¡En seguida vuelvo! –grité.
AL final encontré las tres bolitas esparcidas en el pasto, como cuentas de pulseras. Me apresuré a agarrarlas y volví corriendo, entonces, se las di.
–Bien, ven acá –me dijo la "Effie"secretaria de mi sueño llevándome a un lugar extraño.
Los fotógrafos empezaron a grabarme y tomar fotos.
Entonces, salí a un escenario enorme dónde ya había unos 3 tributos más sonriendo y con cara de victoria.
Me acerqué a ellos y las luces me cegaron, la audiencia grito y el confeti cayó del cielo.
–¡Felicidades! Eres otra ganadora de estos juegos, aquí tienes tus boletos para ver la premier de la mejor película del año.
Y me entregaba dos boletos. Yo gritaba emocionada con una sonrisota en la cara.
FIN

Y así tributos, es como se ganan los boletos para la premier de Los Juegos del Hambre en mi mundo ;)
Recuerden, si quieren mandarme sus sueños locos, raros, normales, whatever, vayan a contacto y escríbanme! O hagan click aquí
Y recuerden también, pónganle puntuación a este sueño!
0 Nada raro
✿ 1 Normal
✿✿ 2 Cualquiera podria tenerlo alguna vez
✿✿✿ 3 Algo extraño
✿✿✿✿ 4 ¿Que onda con eso?
✿✿✿✿✿ 5 ¡¡Tienes que ver a un psicologo!!
Besos!

4 comentarios:

  1. Ja, ja, lo has relatado muy bien, en especial la ansiedad del concurso. Bueno, en principio no parece de psicólogo, claro que si abundan... tú misma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Le doy un 3, pero te notifico que no puedo dejar de sentir envidia, ohhh mis sueños siempre son pesadillas jaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estuvo tu sueño!! me encantó!!
    Yo también he soñado con LJDH pero raros,igual cuando me desperté me acordaba muy poco :(
    yo te pongo entre un 3 y un 4 :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Nahhh.. BUENÍSIMO! *---*
    Yo me muero si sueño algo así!

    ✿✿✿✿✿ !! Amo LJDH e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10