ACERCA DECONTACTO

Laughing Out Loud (7) – Nacionalidades

03 abril 2012

Ayer fui a rever Los Juegos del Hambre en 4D, no es la gran cosa, por si quieren ir, solo movimiento que te asusta (sobre todo con los mutos) y un poco de viento con olor a bosque. Pero en fin, si lo recuerdo después tal vez les cuente, mientras tanto...
Relájate un poco de la bloggosfera y ríe un poco con esta sección.
Yo amo este tipo de chistes xD
Aquí vamos...

Un hombre decide cenar en un restaurante chino, llama al camarero y le pregunta:
- Cuál es la especialidad?
- Calne de lata, señol.
- Bueno, quiero eso
El camarero vuelve a los minutos con el pedido:
- Mmm... esto es riquísimo.... ¡¡¡ Muy bueno!!!- dice el señor.
Al día siguiente, el hombre decide regresar.
- Sírvame la especialidad.
- ¿Calne de lata?
- Si... es excelente.
El hombre debora el exquisito manjar y se retira satisfecho. Al otro día vuelve.
- Quiero la especialidad de la casa.
- ¿Quiere calne de lata?
- Si... es algo delicioso.
- Lo lamento, señol. Hoy no podlé selvile calne de lata...
- Pero... por qué?
- Es que la lata está teniendo latoncitos....
••••
Se acerca el capitán de un barco con el marinero "Por favor suba a todos a los botes porque nos vamos a hundir..." Regresa el marinero y le dic: "Todos lo han hecho menos un norteamericano, un alemán, un francés, un inglés, un argentino, un cubano y un mexicano..."
Se fue el capitán y a los 5 minutos regresa "ya está" dice. "¿Como le hizo?" le pregunta el marinero a lo que el capitán responde:
Al norteamericano le dije que los botes estaban cubiertos en la póliza de seguro...
Al alemán le dije que era una orden.
Al francés le dije que subirse a los botes era de lo más chic
Al inglés le dije que subirse a los botes era de buena educación.
Al argentino le dije que los botes se habían reservado para las personas más importantes del barco.
Al cubano le dije que subirse a los botes era una manera de revelarse contra el imperialismo yanki...
–Y al mexicano que le dijo? –pregunta el marinero– Era el más difícil de convencer...
–A él solo le dije... "Para ti está prohibido subirte a los botes."
••••
Un mexicano está tumbado en una hamaca, con su pajita en la boca y en esto que le pregunta a su mujer:
- Lupita, ¿tú sabes cómo se cura la mordedura de una serpiente?
- Ay, pues nó, chamaco! ¡Cómo crees! Pero por qué me lo preguntas, ¿te mordió?
- No, pero mira por donde viene, lo hará en 10 minutos...
••••
En un vuelo a Australia venian un chino, un frances y un mexicano. En eso que se ponen a platicar y el chino dice:
–Ya estamos en mi pais.
Entonces que el frances dice:
–¿Como sabes que este es tu país?
Entonces el chino dice:
–Por que saque la mano y toque la Muralla China.
Paso un rato y que le dice el frances al mexicano:
–Ya estamos en mi país.
Y el mexicano le dice:
–¿Como sabes que este es tu país?
El le responde el frances a el mexicano:
–Por que saque la mano y toque la torre Eiffel.
Después de un rato que el mexicano dice:
–Ya llegamos a mi país.
Y el frances le pregunta:
–¿Como sabes que este es tu país?
Y que el mexicano contesta:
–ES QUE SAQUÉ LA MANO Y ME ROBARON EL RELOJ.
••••

No es por criticar ninguna nacionalidad o país (o por no ayudar al mío :P) peor amo este tipo de chistes de un estadounidense, un francés y un mexicano xDD

6 comentarios:

  1. Jajaja son buenísimos los chistes, peor en el último pone 'En un vuelo a Australia venian un chino, un frances y un mexicano. En eso que se ponen a platicar y el japones dice:' y no hay ningún japones xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja que risaa!!! XD

    ResponderEliminar
  3. @Estíbaliz no me había dado cuenta!
    Es cierto xDD
    Peor y lo he corregido! Gracias por la aclaración (:

    ResponderEliminar
  4. Ya los había leído, están buenos. Yo soy mexicana y soy la primera que me carcajeo del último, así que no te preocupes, aquí lo que no te destruye, automáticamente se convierte en chiste jaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohh, THG en 4D? Qué curioso, nunca lo había oído!
    Besos :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10