ACERCA DECONTACTO

Necesito valientes dispuestos a sacar sonrisas.

04 abril 2012

¡Hola!
Como verán, el título de la entrada de hoy es algo peculiar...
Pero no les puedo revelar mucho, ¡oh no! eso sería algo malo.
Lo que necesito son algunas personas valientes que estén dispuestas a regalar sonrisas.
Lo único que tendrían que sacrificar serían algunas entradas en sus blogs (si no tienen nos las arreglaremos con algo más), un poco de valentía tomando fotos y haciendo un par de cosillas divertidas y un regalo (un libro o cualquier detallito todo bonito que estén dispuestos a dar a la causa).
Y les digo que ganaran? Ideas, amigos, sonrisas, darse a conocer un poco más y sobre todo diversión (:
Estoy segura de que les gustará este proyecto.
(también de que no muchos estarán dispuestos a unirse, por eso pido valientes).
Así que, si están dispuestos a sacrificar para ganar y sacar algunas sonrisas al mundo.. escríbanme a andiiblogs@hotmail.com con el asunto "Yo me uno". (ya si después no les gusta la idea, simplemente se retractan y ya).
Así que ¿que dicen? ¿Son lo suficientemente valientes para unirse y hacer mejor al mundo?

11 comentarios:

  1. Se escucha muy bien y muy divertido :3 Y, aunque no me gusten las fotos, regalar sonrisas es algo que si me gusta (:

    Me uno!

    ResponderEliminar
  2. me da buena espina, ahora te mando el mail::)soy muy valiente

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante interesante aunque realmente no se si tenga el tiempo necesario para dedicarle ^^. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante pero pregunto se puede apuntar cualquiera persona de cualquier pais??
    si es asi, me uno!
    besos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Si, Ivonne, de cualquier país (:

    ResponderEliminar
  6. Ahora te mando el e-mail para enterarme un poco más en que consiste ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo suena, en un ratito te mando el mail ;)

    ResponderEliminar
  8. Suena muy bien. :)
    Ya te mandé el email ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial propuesta :D me encanta tu blog, te ganas un nuevo seguidor y ¡creo que me uniré! ;) ¡ahorita mismo mando el correo!

    theparadisebooks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Aww es una muy buena idea, de seguro me uno. Ya te enviaré el mail ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Suena muy bien, al rato te envio el correo :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10